Musica
The Fam presenta Todo Pasará su nuevo single
The FAM presenta “Todo pasará” una canción que representa el abrazo que necesitamos cuando la tormenta parece ser eterna y también el videoclip de la canción, dirigido por Lucas Alonso.
The FAM presenta “Todo pasará” una canción que representa el abrazo que necesitamos cuando la tormenta parece ser eterna y también el videoclip de la canción, dirigido por Lucas Alonso.
Y para celebrarlo, se lanzarán un nuevo sitio web de 1D, un vídeo décimo aniversario especialmente hecho para sus fans, y listas de reproducción interactivas y acciones en las plataformas digitales.
Con la participación especial de Diego Olivera, Sábado 1 de agosto en el canal oficial de YouTube: PimpinelaOficial. Minutos después del estreno, Lucía y Joaquín conversarán en vivo en YouTube Live con sus seguidores.
Matungo se adapto a los tiempos que corren, siguiendo los consejos quedarse en casa, pero sin perder el rumbo, trabajaron en un nuevo tema y un video, para compartir en las redes sociales.
FMTrip explora la música pop actual desde el rock alternativo, con elementos de electrónica, busca su redención sónica en este mundo distópico de voces furiosas, disconformes y autocomplacientes.
Ante la pausa en el trabajo audiovisual, generada a raíz de la pandemia de COVID-19 con las consecuentes medidas sanitarias, el sector audiovisual sufrió un fuerte impacto que produjo dificultades económicas importantes en los trabajadores.
Jorge Kasparian nació en Córdoba en 1968. Ejerció el periodismo en revistas de circulación under como Martes 13 o Bocacalle, y se dedica a la serigrafía impresa en telas.
El aislamiento no es una excusa para que la banda deje de trabajar. Durante el aislamiento ultiman detalles para sacar disco y ya suenan en la plataforma musical más importante
“Vamos a Hacerlo” se encuentra dentro del álbum “Criaturas” doblemente nominado a los Premios Gardel 2019 y producido por Diego Blanco de Los Pericos.Una historia de amor en cuarentena.
El Intendente Municipal Guillermo Montenegro brindó este lunes una conferencia de prensa en donde se refirió a la situación epidemiológica de General Pueyrredon, de cara al incremento de casos positivos de COVID-19 en los últimos días.