Musica
ROSARIO ORTEGA PRESENTA «PUNTA CANA»
Rosario Ortega abre hoy un nuevo capítulo en su carrera con el estreno de “Punta Cana”, el primer adelanto oficial de su próximo álbum de estudio editado por Sony Music.
Rosario Ortega abre hoy un nuevo capítulo en su carrera con el estreno de “Punta Cana”, el primer adelanto oficial de su próximo álbum de estudio editado por Sony Music.
Luego de cerrar el 2025 con la salida de su álbum en vivo, Mateo Sujatovich vuelve a sorprender con una canción donde Conociendo Rusia se manifiesta sin rodeos, como un pulso reconocible que invita a escuchar con el corazón abierto.
El actor se presentará el viernes 16 de enero a las 21 hs en el escenario de Ogham Riders (La Rioja 2068), acompañado de su banda integrada por Mario Orbe, Fernando Iglesias, Daniel Fedrigo y Lucio Diez .
Para que el entretenimiento sea verdaderamente universal, todos los lunes de enero, habrá funciones distendidas disponibles para personas que presentan neurodivergencias, trastorno del espectro autista (TEA) o hipersensibilidad sensorial.
En “Voyeurs, El Lado B”, el sexólogo Walter Ghedin nos revela en esta obra el poder ilusorio del deseo: una pantalla donde todo lo que sucede no permite ver el lado B de las cosas, los pliegues de la vida cotidiana.
La actriz, directora y dramaturga regresa a la ciudad que la adoptó hace décadas y la convirtió en una de las referentes del arte teatral, para compartir sus últimas tres puestas: La Deuda del Nobel, Memorias de un Crepúsculo y Conjuro Anómalo.
Eduardo Calvo vuelve a las andadas y se instala todos los sábados de enero a las 22:30 en el Teatro La Bancaria -San Luis 2069- con su nuevo espectáculo Crónicas de un jodido alegre, el pibe que vió Titanic y no lloró.
Sábado 3 de enero a las 21.30 hs, Vorterix Mar del Plata (Diag. Pueyrredón 3338) será escenario de una noche especial con la presentación conjunta de la banda marplatense de rock, Maldita Ramona y el dúo de música electrónica Ultrasaw.
Mex Urtizberea y Milo J lo volvieron a hacer: se abrió la ronda y las puertas de la casa; el encuentro los vino a buscar, para seguir encontrándose en folklore y memorias, para que nos escuchemos y nos reconozcamos en los otros.
Esta vez, esta nueva reunión, será para cerrar el año en plena época de festejos, el sábado 27 de diciembre a las 21 hs en el poderoso Soundroom de Chauvin (San Luis 2849), con el mejor sonido de Mar del Plata.