Musica
FLEURS NOIRES presenta Tangos en Aleph
Fleurs Noires es una orquesta formada por 10 músicas; cuatro argentinas, cinco francesas y una finlandesa. Lanzamiento mundial 26 de agosto en plataformas digitales. Dale play en Spotify .
Fleurs Noires es una orquesta formada por 10 músicas; cuatro argentinas, cinco francesas y una finlandesa. Lanzamiento mundial 26 de agosto en plataformas digitales. Dale play en Spotify .
Con motivo del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon programó una serie de actividades y propuestas gratuitas para disfrutar en familia.
WHAM! une fuerzas con el Dr. Ummar, la asociación creativa de Andrew Ridgeley y Dru Masters para celebrar la gloria del verano y presentar una nueva reinvención de la icónica canción Club Tropicana.
Viernes 12 de Julio a las 20:30 hs. en la Sala Melany del Complejo de Arte Radio City Roxy Melany – San Luis 1750 .Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet
Luego de los lanzamientos´ con "Begin Again" y "I Don´t Know", presenta la tercera parte .Se trata de una propuesta distinta: una sesión en vivo desde el living de una casa, mostrando así, la formación actual y los nuevos sonidos del grupo.
Este viernes y sábado la orquesta de cumbia más importante del país se presenta en Gap (Av. Constitución 5780), en el marco de una gira por toda Argentina, Uruguay y Chile. Las entradas se encuentran agotadas desde hace más de un mes.
Armenia es una banda de Bogotá liderada por Juan Antonio Toro, guitarrista y vocalista y uno de los compositores más jóvenes firmados con Warner Chapel en Colombia
Con llenos totales en cada ciudad que han visitado, inclusive agregando funciones, continúa "Sex" sorprendiendo y animando a los argentinos a una experiencia sin inhibiciones. Jueves 21 de julio a las 20:30 en el Teatro Roxy-Radio City (San Luis 1750),
En estas vacaciones de invierno llega OperaBis y presenta Passione, por primera vez a Mar del Plata: Miércoles 20 y 27 de julio a las 21hs en el Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750)
El clásico, compuesto por Zucchero y popularizado por Daniela Romo, es interpretado en esta oportunidad por las voces de Soledad y MYA, luego de un encuentro surgido en el programa “La previa con Bebe”, del periodista Bebe Contepomi.