Turismo
Mar del Plata: la ciudad más elegida por los Argentinos
Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar unos días de descanso durante el mes de octubre y el fin de semana extra largo.
Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar unos días de descanso durante el mes de octubre y el fin de semana extra largo.
Por primera vez en la historia de nuestro país, las 23 provincias participan de un video donde personas con y sin discapacidad tocan instrumentos, cantan y bailan la canción ¨Mira Hacia Tu Alrededor¨ de Alejandro Lerner y León Gieco.
Se realizó la presentación de la 18ª Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, que se llevará a cabo del en el Centro Cultural Osvaldo Soriano del 6 al 16 de octubre en el horario de 14:00 a 21:00 con entrada libre y gratuita.
Se trata de dispositivos con un sistema de apoyos tecnológicos multisensoriales y una maqueta háptica para que sea utilizada por personas con discapacidad visual y público en general durante su visita.
Se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre de 16:00 a 22:00 en Mar del Plata. El evento, organizado por el Ente Municipal de Turismo y Cultura, contará con diversas actividades gratuitas y recreativas para marplatenses y turistas.
La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata puso en marcha una acción promocional denominada “ViviLa Feliz”,Vacaciones junto al mar
Este Proyecto Cultural, fusiona las diferentes disciplinas de Artes Como, Plásticas, Visuales, Ilustración, Fotografía, Teatro y Música.Del 17 al 30 de septiembre en Villa Victoria- Matheu 1851,
En agosto de cada año, el mundo celebra el IPA DAY, en conmemoración de la India Pale Ale, una de las variedades de cerveza más consumidas del mundo y que en Mar del Plata, capital de la cerveza artesanal, tiene gran protagonismo.
Y durante todo el mes de julio, eligieron nuestra ciudad 608.407 visitantes, lo que significa un 3,2% más que el año 2022 y en ambos casos son los valores más altos desde el 2015”.
El Ente Municipal de Turismo informó los números oficiales de arribos durante el mes de junio. Bernardo Martin, Presidente del EMTur, señaló que “arribaron 473.967 turistas, lo que significa un 2,7% más que el mismo período de 2022,