Teatro
Una miniserie episódica teatral llega para romper los esquemas de la temporada
El teatro siempre propone nuevas experiencias y en esta temporada 2026 Mar del Plata recibirá por primera vez una miniserie teatral episódica «Los Habitantes»
El teatro siempre propone nuevas experiencias y en esta temporada 2026 Mar del Plata recibirá por primera vez una miniserie teatral episódica «Los Habitantes»
El próximo sábado 14 de febrero, Skay y los Fakires , regresan a la ciudad de Mar del Plata para presentarse en Plaza de la Música Mar del Plata (Av. Constitución 5780) con su exquisito y extenso repertorio.
El jueves 18 a las 18h en el auditorio del Museo MAR se proyectará con entrada gratis el proyecto documental de Tobin Dalrymple, dirigido por Poll Pebe Pueyrredón “Julio & Carol”.
La cantante argentina AVRU lanza su primer libro, "El arte de cantar con miedo", un refugio para todos aquellos que buscan reconectar con su voz auténtica y superar los obstáculos que les impiden expresarse.
Este domingo 14 de diciembre , a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
IRÉ es el primer álbum del proyecto La Juanita liderado por Nicolás Repetto. El disco, que llegará a todas las plataformas el próximo 19 de diciembre, reúne seis canciones de su propia autoría y composición.
El trío combina música en vivo y humor para todas las edades, consolidándose como la propuesta más original del teatro para este verano 2026. Su gran estreno será el domingo 4 de enero a las 21 horas en la sala Melany.(San Luis 1750.)
La icónica cantante y compositora mexicana Gloria Trevi sorprende esta temporada con el lanzamiento de “Amarga Navidad”, un EP que reúne tres temas impregnados de emoción, tradición y el inconfundible estilo de la artista.
Una cita infaltable que se espera con total emoción y que el próximo año volverá a sorprender para seguir encontrándonos en la música, renovando anécdotas, sumando horas y horas de felicidad entre amigos y junto a los mejores artistas.
Autómata es el espectáculo musical, poético y teatral de Matías Martínez, exintegrante de la banda Heurística. Volverá a escena este 13 de diciembre a las 21 en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675).