Recitales
SONORÁMICOS EN VIVO EN CHAUVIN
La banda de rock alternativo se presenta, por primera vez en el Soundroom Chauvin-San Luis 2849 , junto a Umbrana, el Sábado 27 de julio a las 21 hs en una noche muy especial .
La banda de rock alternativo se presenta, por primera vez en el Soundroom Chauvin-San Luis 2849 , junto a Umbrana, el Sábado 27 de julio a las 21 hs en una noche muy especial .
A pocos días de hacer historia en la Arena Ciudad de México con sold out ante más de 20 mil personas el galardonado artista anuncia nuevas fechas de su gira “Carlos XX” que lo traerá nuevamente a la Argentina en el mes de diciembre.
La magia del amor a primera vista y la melancolía de un amor imposible se entrelazan en "Te Vi", la nueva colaboración entre el dúo de jóvenes folkloristas argentinos más escuchados en las plataformas digitales,
La vigencia de un ya clásico marplatense está transitando su quinta temporada y el próximo jueves 18 de julio, en vacaciones de invierno, a las 20:30 hs regresa a la Sala Melany, San Luis 1750, del Centro de Arte Radio City Roxy Melany.
El paso por Argentina será el 5 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Para este esperado tour internacional la agrupación anunció que se presentará con su emblemática formación original.
Las funciones de “Me quiere, no me quiere” tendrán lugar este martes, miércoles y jueves a las 15.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, local 9.
Horacio Lavandera confirmó que será parte de la grilla cultural de la ciudad de Mar del Plata durante las vacaciones de invierno 2024.Se Presentará el Jueves 18 de julio a las 21 en el Teatro Colón ( H. Yrigoyen 1665 ) .
Alejandro Balbis, músico y cantautor montevideano, presenta en vivo sus canciones en un formato íntimo. La cita es el próximo 19 de julio a las 21, en la Sala Melany del Centro de Arte “Roxy - Radio City - Melany” (San Luis 1750).
Shanghai Éxtasis es una experiencia única que te va a sumergir en la majestuosidad de la China antigua, milenaria e imperial Sábado 20 de julio, 23:59hs, Gap (AV. Constitución 5780) Entradas a la venta por sistema Articket
"Eso que (no) decimos" ,comedia dramática que lleva 3 temporadas en CABA y se estará presentando en Mar Del Plata por primera vez estas vacaciones de invierno, el 19, 20 y 21 de julio en Teatro La Guarida (Entre Ríos 1964)