Musica
Leo Bruno lanzó su nuevo single «Para los Dos»
El cantautor acaba de lanzar su flamante track llamado 'Para los Dos', un mid tempo enérgico grabado y producido por Lucas Rojas (alias Vizco Wincent) en Mar del Plata, para Vizco Prods.
El cantautor acaba de lanzar su flamante track llamado 'Para los Dos', un mid tempo enérgico grabado y producido por Lucas Rojas (alias Vizco Wincent) en Mar del Plata, para Vizco Prods.
Polina Grace, conocida por su impresionante participación en La Voz Argentina, está de regreso con un nuevo sencillo que promete revolucionar la escena musical: "Lágrimas".
RCA Records y Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzarán MEMPHIS , la primera colección definitiva y completa de las grabaciones de la ciudad natal de Elvis Presley, el viernes 9 de agosto.
Tras el éxito de fines del año pasado, cuando JUANA LA LOCA tocó con entradas agotadas en el ND/Teatro, la banda decidió llevar por buena parte del país su show que conmemora los 30 años de Electronauta.
Frente a un estadio colmado, la banda cordobesa se presentó por segunda vez en el Luna Park para celebrar sus propios premios “Premios Caligaris - El Barrio de Gala”, invitados de lujo e importantes momentos brillantes y emotivos.
CAMILÚ presenta el vol. 5 de sus Live Sessions y en esta oportunidad lo hace junto a Benja Amadeo, uno de los cantautores más queridos y destacados de la escena local.
En “Corazón Extraño”, el engaño es persistente. La complicidad entre bandidos se sostiene por su interés en común, pero incluso entre pares la confianza será frágil, momentánea y quebradiza.
El cantautor colombiano Fonseca, ganador 8 veces del Latin GRAMMY®, regresa a la Argentina presentando su nuevo disco "TROPICALIA" y recorriendo toda su trayectoria. La cita es el 20 de noviembre a en Teatro Gran Rex.
Se cumplen dos décadas del primer disco en vivo de Diego Torres, trabajo icónico que hizo extender las fronteras del cantante argentino a Latinoamérica, y que fue grabado y filmado para la cadena MTV en 2004
Luego de agotar localidades el pasado año en el Teatro Broadway, el cantautor español regresa a la Argentina para presentarse, el 20 de septiembre en el Teatro Gran Rex, con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos.