Musica
DARUMAS presenta su primer álbum «DARUMAS»
El trío musical DARUMAS debuta con un proyecto auto titulado diferente a todo lo que ha salido ahora, en el que se destaca el nuevo single y video “Mago”.
El trío musical DARUMAS debuta con un proyecto auto titulado diferente a todo lo que ha salido ahora, en el que se destaca el nuevo single y video “Mago”.
The Paxton (proyecto solista por Julio Paxton) género musical Rock’n Roll, que estuvo a cargo de la producción por Julio Paxton y masterizado por Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs) en el estudio Loto Azul y la máquina estudio musical
En esta ocasión los integrantes de CAMILA, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado buscaron retratar un corazón roto, con dolor pero también con ganas de mandarlo todo a la ch***da, como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal.
La emblemática canción de la banda, que adquiere una renovada fuerza en esta reinterpretación con la destacada participación estelar de Alborosie. El artista italo-jamaiquino aporta su estilo personal y característico a la colaboración.
Una evocación a Borges, Gardel y Piazzolla, que como, el tango, son símbolos y embajadores de la ciudad porteña alrededor del mundo. Viernes 17 de Mayo a las 19 hs. Centro Cultural Borges Viamonte 525, ( CABA ) Entrada Gratuita por orden de llegada .
LUZABRIL vuelve a cautivarnos en 2024 presentando su nuevo sencillo “Perdon”, material en el que la artista se involucra no sólo como autora y cantante sino también en la composición musical junto a Pablo Sánchez y Leonardo Peire.
Los gigantes de la composición oriundos de Glasgow, ganadores de múltiples premios BRIT e Ivor Novello; dieron a conocer , segundo adelanto de su próximo álbum “L.A. Times”, que saldrá a la venta el 12 de julio a través de BMG.
El viernes 17 de mayo a las 21 horas, en El Galpón de Artes, ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson, con entrada a la gorra.Las localidades mediante este link: https://galponartes.com/espectaculo/genealogia-y-epica-para-un-circo-futuro/
La obra del Autor y Director Marcelo Altable, se presentara, el Sábado 18 de mayo a las 21hs. en el Espacio Teatral El Telon- España 1839. Entradas a las venta Modo virtual Articket.com.ar -Reservas al 2235272686
FLEMA tiene nuevo álbum de estudio. Se trata de Fuera de control, disco integrado por 12 temas inéditos. “Hater” fue el primer single en ver la luz que muy pronto tendrá videoclip, al que le siguió “No me verás”.