Recitales
LA VALENTINA SKA FESTEJA 20 AÑOS DE MUSICA
El encuentro será en la sala Roberto J. Payró el Sábado 21 de Octubre a partir de las 21 Hs, la Banda La Valentina, ofrecerá un concierto para celebrar sus 20 años de música
El encuentro será en la sala Roberto J. Payró el Sábado 21 de Octubre a partir de las 21 Hs, la Banda La Valentina, ofrecerá un concierto para celebrar sus 20 años de música
Lamentamos informar que el show de Al Di Meola en Buenos Aires anunciado para el viernes 13 de octubre, fue suspendido debido a una imprevista emergencia médica. El valor de las entradas será reintegrado por el medio que fueron adquiridas
Hay música que se hereda y hay música que es HERENCIA.Toda una vida haciendo música y transmitiendo la buena energía que genera su corazón y su generosidad.Disponible en Plataformas desde el 15 de septiembre
Se llevará a cabo el dia Viernes 15 de septiembre a las 21 hs en Abbey Road Concert Bar (Juan B. Justo 620) se encenderá con la energía y la música en vivo de tres bandas marplatenses,Todo lo recaudado será destinado a Nahuel Arrua
Las tres bandas cada una con su propio estilo distintivo prometen una noche inolvidable cargada de talento para disfrutar.Se llevará a cabo el dia viernes 15 de septiembre a las 21 hs en Abbey Road Concert Bar (Juan B. Justo 620)
La banda marplatense Lennon After Beatles, encabeza un show donde dará inicio con la obra del creador de “Imagine”, su lucha por la paz, el amor por Yoko Ono, en una velada que fusiona música e imagen para vivirlo en todos sus planos.
Viernes 13 de octubre el prestigioso guitarrista estadounidense se presentará, en una única función en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, Buenos Aires. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.
Un rock cancionero comandado por un sanguíneo riff de guitarra y elevado por un estribillo contagioso y radial. La letra apunta al amor desnudo, honesto y sin prejuicios en el que los cambios, dependen de cada uno.
ADAN MARTIN tiene nuevo sencillo y videoclip. Se trata de Antídoto, flamante canción pop rock producida junto a Ale Sergi de MIRANDA.
Faltando dos meses para el show en nuestra ciudad se agotaron las entradas para el día 9 de septiembre Por este motivo anuncia un nuevo concierto para el domingo 10 de Septiembre a las 20hs en el Teatro Radio City (San Luis 1750)