Recitales
MUSEO MAR: LLEGA RELATOS DE MUNDOS SONOROS
El domingo 1 de septiembre a las 16 hs dará comienzo un nuevo ciclo de música en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara), titulado “Relatos de Mundos Sonoros”.
El domingo 1 de septiembre a las 16 hs dará comienzo un nuevo ciclo de música en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara), titulado “Relatos de Mundos Sonoros”.
El rapero argentino continúa consolidándose en la escena del hip-hop llega a Mar del Plata para presentar su último material, “Barras por deporte”. Viernes 30 de agosto a las 21 hs. en Abbey Road (Juan B Justo 620)
Domingo 25 de agosto, a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación de Gabriel Macciocco
Viernes 23 de agosto en Abbey Road ( J.B.Justo 620) a las 21 hs. en donde se podrá disfrutar en vivo del más reciente trabajo que remite a los inicios de la banda del oeste con más de 20 años de carrera .Banda Invitada: El Final de los inimputables
Fabián "El Zorrito" Von Quintiero vuelve a la ciudad para brindar un concierto junto a su banda “Los Gustocks” en Chauvin- San Luis 2849, Viernes 23 de Agosto a las 21 hs. El fin de semana llegará con una propuesta imperdible .
Los Tipitos celebraron los 20 años de “Armando Camaleón”, su icónico y emblemático álbum, con un vibrante y emotivo show en el teatro Gran Rex donde desplegaron todo su talento y profesionalismo junto a la presencia de ilustres invitados.
Este domingo 18 de agosto, a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación de Los Auténticos Decadentes
Jueves 15 de Agosto a las 21 hs en Vorterix Club, en donde se encontrará con su público marplatense en formato acústico, recorriendo sus grandes éxitos y rindiendo un homenaje al Rock Argentino.Musicó Invitado: Julio Fernndez
“Vivo Arjona: El viaje musical” con Sebastián Molina, dedicado a Ricardo Arjona hace escala en Mar del Plata el próximo 5 de octubre a las 21:30 en el Centro de Arte Radio City Roxy Melany, de San Luis 1750.
Celebrando el 20º Aniversario de este tremendo ícono del rock nacional, Los Tipitos reinterpretan la obra que les concedió el pase definitivo a la masividad, con la perspectiva de la madurez artística y la satisfacción del camino andado.