Teatro
Fin de semana con teatro para toda la familia
En continuidad a una temporada diferente pero con mucha aceptación del público, el Teatro Victoria recibe a marplatenses y turistas en este fin de semana largo con tres de sus producciones.
En continuidad a una temporada diferente pero con mucha aceptación del público, el Teatro Victoria recibe a marplatenses y turistas en este fin de semana largo con tres de sus producciones.
El sábado 3 de abril a las 21 en el Teatro Auditorium se presentará, la prestigiosa agrupación ganadora del Grammy 2019 en un concierto dentro del ciclo "Piazzolla 100, identidad marplatense, identidad bonaerense".
La cita será este viernes 2 de abril a las 22hs en el Basement room Punto Lounge ubicado en Mitre 2010 y contará con la posibilidad de reservar entradas anticipadas por listas con importantes descuentos.
Continúan los trabajos de restauración y puesta en valor de las 18 farolas pertenecientes al antiguo alumbrado público original de Mar del Plata, ubicadas en torno al Palco de los Músicos, en la Plaza San Martín.
La artista mexicana del momento regresa con nuevo single , mezcla perfecta entre el pop y el trap, acompañada por la argentina María Becerra, con quien demuestra que el poder femenino se vive, goza y baila.
Se presentarán el domingo 21 de Marzo a las 18 hs en el Parque de Primavesi con entrada libre y gratuita.En esta ocación Buenos Vampiros hará un DJ Set .Invitan: Casa del Puente Discos y Cultura Mar del Plata
Nueva canción del FMTRIP que conecta directamente el grito de disconformidad, punk, pero vestido con sonidos trap que nos trajo “No pares más. Pt.2”; single lanzado en octubre 2020.
En el marco de una nueva gira que, en principio, los llevará por Córdoba, La Plata y Rosario, Peces Raros desembarca en Gap (Av. Constitución 5780) el próximo sábado 20 de marzo, desde las 21hs.
La Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, junto a Radio Nacional Argentina, le informó al Maestro José María Ulla, y a la cantante Raquel Pozzi, que la interpretación de “La Bicicleta Blanca” de Astor Piazzolla .
Será el domingo 14 de marzo a las 20.30, dando continuidad al ciclo de conciertos “Piazzolla bonaerense, diálogos contemporáneos”, que se extenderá durante el resto del año .