Recitales
MODO ROCK DESPIDE EL AÑO EN VORTERIX CLUB
El próximo sábado 29 de noviembre a las 21 horas, Modo Rock se presentará en Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) para cerrar el año con una noche de mucha música y grandes invitados.
El próximo sábado 29 de noviembre a las 21 horas, Modo Rock se presentará en Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) para cerrar el año con una noche de mucha música y grandes invitados.
El grupo vocal M3lody se prepara para cautivar al público de la ciudad con su show "Recorrido por las Décadas Doradas del Pop", que tendrá lugar el jueves 16 de octubre a las 21:00 hs en Espacio Chauvín.(San Luis 2849, Mar del Plata)
Durante todo el mes, bajo la iniciativa del músico Ezequiel Valdez, el escenario de Dickens es un punto de encuentro para los amantes del género, con shows que recorren diferentes estilos y vertientes del blues.
El sábado 20 a las 17h el estreno de la obra una micro ópera con texto y música de Hernán Barrionuevo. Consiste en un relato onírico conformado por cinco números en el que se desarrolla la evolución psicológica y emocional del protagonista.
A dos años de su creación y con un paso de gran éxito en la temporada de verano, vuelve para presentar una obra clásica en tres actos: “Modelo Vivo Muerto”, el sábado 20 de septiembre a las 21 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) a las 21 hs.
Los dias jueves 9 de octubre y lunes 13 de Octubre a las 21 hs en Dickens Pub (Diag. Pueyrredón 3817) .Estarán realizando una gira por la Provincia de Buenos Aires durante el mes de Octubre que será grabada para un próximo disco.
Una Oportunidad única para las Bandas Emergentes a partir del domingo 14 de septiembre, comienzan los cruces del concurso "Mi Banda Interior", una iniciativa que busca fomentar el arte y la cultura emergente a través de la música.
El emblemático Dickens Pub celebra en septiembre el Mes del Blues, con una programación especial que reúne a destacadas bandas de la escena local en un ciclo único.
La banda marplatense de rock alternativo festeja su undécimo aniversario el viernes 5 de septiembre a las 21hs en Abbey Road (Av. J.B.Justo 620)dando cierre a #LaGiraInterminable, tour que comenzó en 2023 .
Este lanzamiento muestra la versatilidad de Este Verano No Fui A La Playa , que amplía su sonido más allá del indie pop playero con el que se dieron a conocer, explorando nuevas texturas y mostrando una faceta más vulnerable.