Musica
Porsuigieco: histórico reencuentro a 50 años de su único disco
La reunión tuvo lugar en el Estudio Crazy Diamond, donde el ingeniero de sonido Gustavo Gauvry —responsable de la remasterización— presentó la versión final a los músicos.
La reunión tuvo lugar en el Estudio Crazy Diamond, donde el ingeniero de sonido Gustavo Gauvry —responsable de la remasterización— presentó la versión final a los músicos.
Será el sábado 23 de agosto a las 11 en 14 de julio 2122 -donde nació, vivió y trabajó- y contará con la proyección de videos, palabras alusivas y las actuaciones de las bandas “Sendero Sur” y “Perros Flacos”, entre otra
Luciano Pereyra sigue sumando sus clásicos éxitos reversionados para adentrarse en este álbum de cumbia titulado "Ahora Las Bailamos" junto Pinky SD y Un Poco de Ruido, cumpliendo con el pedido del público que adora esta faceta cumbiera de Luciano.
El DJ más rockero de la escena dance llega al Movistar Arena el 19 de septiembre con un DJ Set demoledor vuelve a Buenos Aires para protagonizar una noche histórica .
En celebración del 20° aniversario de su emblemático álbum Pink, Boris anuncia su primera gira por Sudamérica, que tendrá lugar en noviembre de 2025.Viernes 28 de noviembre en El Teatrito, Sarmiento 1752, C.A.B.A
El tema, primer adelanto de su próximo álbum, captura la intensidad de una pareja salvaje que vive el presente sin medir consecuencias, entre la pasión y el vértigo. Juan Navia inaugura una nueva etapa de su carrera con “Condena”
Con una propuesta que combina guitarras punzantes, sensibilidad melódica y un estilo propio dentro del indie rock argentino, La Maniobra Rodríguez viene consolidando, desde Mar del Plata, un camino firme en la escena emergente .
Una banda que no deja de reinventarse, sin perder su profundidad musical ni su compromiso con el arte. Con una trayectoria sólida y cinco discos editados, Todo Aparenta Normal atraviesa una nueva etapa en su historia.
El domingo 27 de julio a las 20 hs, en Cervecería Smith (Av. Libertad 7143) ,con la presentación de QR (Quieren Rock) y Los Bandidos, dos bandas marplatenses con propuestas muy diferentes pero unidas por la pasión por la música en vivo.
Con la imponente voz característica de Sam y el acompañamiento de The TwoCity Chorus, esta conmovedora canción acústica explora cómo la vulnerabilidad puede liberar la valentía y la libertad.