Recitales
LLEGA ZAMBAYONNY
Luego de su gira por el país vecino Chile, Zambayonny hace su regreso a Mar del Plata, ofreciendo una oportunidad única para sus seguidores. Abbey Road Concert Bar (Juan B Justo 620) el Viernes 14 de junio a las 21 hs.
Luego de su gira por el país vecino Chile, Zambayonny hace su regreso a Mar del Plata, ofreciendo una oportunidad única para sus seguidores. Abbey Road Concert Bar (Juan B Justo 620) el Viernes 14 de junio a las 21 hs.
Con cada disco "Eté y Los Problems" consolidan a paso firme su reconocimiento en las grandes ligas del rock rioplatense, navegando rumbo hacia un futuro aún más prometedor.
Antes de su gira por Europa, la legendaria banda de cumbia argentina Ráfaga se une al talentoso artista y fenómeno de las redes sociales Robleis para lanzar una nueva versión de su icónico éxito "Agüita"
El icónico artista argentino Dread Mar I sorprende con un innovador ritmo afro beat en su nuevo single “Deja”, demostrando una vez más su versatilidad y el sello inconfundible de voz, incluso explorando otros géneros cercanos al reggae.
La estrella internacional dominicana, lanzó hoy la bachata más conmovedora de su carrera. Se trata de “Quiéreme Menos”, una poderosa canción de amor, compuesta y producida por Romeo Santos, y dedicada a su pareja Raphy Pina.
El Quilmes Rock se ha convertido en un evento esperado por los amantes de la música en Argentina. Promete ser una experiencia inolvidable. Los detalles del line up, las fechas exactas y la venta de entradas se revelarán en las próximas semanas
Horcas se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco Nº 13, grabado en Romaphonic Studios con el Ingeniero de sonido Mario Altamirano y Masterizado en Suecia en Fascination Street de la mano de Jens Bogren.
El viernes 14 de junio a las 20:30 hs se presentarán en un festival benéfico las bandas “La Valentina SKA”, “Mal de Parkinson” y “Locales rock”. Será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.
El trío viene de meses movidos con shows por todo Latinoamérica presentando TRIPOLAR , su tercer disco que ganó el Premio Gardel a “Mejor Álbum de Rock Alternativo” y que el año pasado fue nominado a los Latin Grammy.
Viernes 7 de junio las 21:00 en el Teatro Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338). el cantante, intérprete, músico y compositor regresa a Mar del Plata de la mano de Wolfgang Producciones. Entradas a la venta a través de articket.com.ar