Musica
«APURADO» LO NUEVO DE PERSSE
Persse, el visionario musical que ha dejado su huella con su disco debut “PROEZA”, da otro paso audaz hacia una nueva era con el lanzamiento de "APURADO".
Persse, el visionario musical que ha dejado su huella con su disco debut “PROEZA”, da otro paso audaz hacia una nueva era con el lanzamiento de "APURADO".
Diego Torres es uno de esos artistas que siente la misión de tocar el corazón del público e inspirarlo con sus temas, y eso es lo que sucedió cuando estrenó la canción en vivo con Angela y Benja en ambos conciertos del Movistar Arena .
La jerarquía internacional del Circo Rodas llega a la zona sur de Mar del Plata. Motos voladoras, espectáculos de magia e ilusionismo y una puesta técnica de nivel mundial realzan la propuesta que será furor este verano.
Luck Ra estrena otra canción incluída en su disco en vivo "Que nos falte todo". en compañía de Bersuit Vergarabat y La T y La M para meterle cumbia un clásico futbolero de la banda de rock invitada: "Toco y me voy"
Demostrando su versatilidad y toda su potencia vocal, Tabaleros presentó recientemente con gran éxito su álbum “Caramelos de felicidad” del cual se desprende este nuevo single “Muere y Llueve”, con la colaboración de Soledad Pastorutti.
Una canción que fusiona la cumbia con el rock, dando un sonido único.En el título nos muestran un juego de palabras que hace referencia a un escape del mundo y al mismo tiempo al sentimiento de amor hacia otra persona.
Una canción bien característica del estilo fresco y aparentemente simple del grupo, cuyo talento para lograr emoción les es muy natural Logran sintetizar su característica balada esta vez con más levedad en la música y profundidad en la letra.
El Sábado 16 de diciembre a las 23:45 hs, vuelve ENZAMBLE FEST, la fiesta que durante una década marcó tendencia en la noche marplatense. El lugar de reencuentro será Complejo SUNSET (Colón y el Mar) Playa Varese
Maxi Deli llega con el primer single de su nuevo material “Parecida a vos”. Una canción que habla de un amor del pasado, la nostalgia y dolor de verla en cualquier situación del presente.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó la tradicional Ceremonia de Bendición de las Aguas, el evento que inaugura oficialmente la temporada de verano, que se realizó esta mañana en la Plaza de las Américas de Punta Iglesia.