Musica
LAS PASTILLAS DEL ABUELO PRESENTAN SABINA Y PIAZZOLLA
Una de las bandas de rock más grandes de Argentina presenta su nuevo sencillo “Sabina y Piazzolla”, tercer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.
Una de las bandas de rock más grandes de Argentina presenta su nuevo sencillo “Sabina y Piazzolla”, tercer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.
Es la gran revelación de la música tropical.Con tan solo 18 años ya se presentó en importantes escenarios nacionales, junto a destacadas figuras como Magui Olave, Rocío Quiroz, Rodrigo Tapari, Sergio Torres y QLokura.
“¿Que? dicen tus amigos de vos?” es un disco profundamente conceptual. Como capas que se superponen sobre si? mismas, escondiendo a las anteriores y revelando nuevas dimensiones de sentido, las canciones construyen escenas, personajes y mundos
Luego de presentarse con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex, Massacre, llega a Mar del Plata en el marco de su nueva gira.Viernes 30 de Junio en Vorterix Club -Diagonal Pueyrredon 3338
Reconocida bailarina y streamer, lanza su carrera como cantante con su EP debut. Esta selección de cuatro canciones son la carta de presentación de Tuli en esta nueva faceta artística, donde suma su experiencia y talento para dedicarse a la música
En una adaptación actoral única que generó grandes repercusiones en dos temporadas consecutivas, dirigida por Lolo Yeomans y con elenco masculino para llevar adelante la historia creada por Federico García Lorca sobre una matriarca y sus hijas.
El cierre de la Feria Invierno será el domingo 18 de junio a las 21.30 hs con un show musical doble de Lucy Patané + Fin del Mundo en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.
Será el viernes 16 de junio desde las 21:30 en la sala Melany del Teatro Roxy (San Luis 1750). Entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.
En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti nos deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos”
Desembarca con su reggae en la feliz luego de su gira por España y distintos países de latinoamérica. Lunes 19 de junio, en GAP Mar del Plata (Av. Constitución 5780), desde las 20, con la apertura de Tomi Dread como DJ invitado