Musica
Los Tipitos presentan “EX” primer adelanto de su próximo disco
Los Tipitos presentan el primer single y videoclip adelanto de lo que será su décimo disco de estudio que se presentará a mediados de este 2022.
Los Tipitos presentan el primer single y videoclip adelanto de lo que será su décimo disco de estudio que se presentará a mediados de este 2022.
El martes 15 de marzo se llevará a cabo una colecta voluntaria de sangre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de 8 a 13.30 con la presencia de los candidatos al Premio Nobel de la Paz, Julio Aro y Geoffrey Cardozo.
Los muros de una cárcel abandonada de Montevideo (ahora transformada en espacio cultural) fueron el magnífico set de citadino para el estreno sorpresa del nuevo tema de Cuarteto de Nos: “La Ciudad sin Alma”.
El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris
El cantautor y superestrella global presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. ¡Escucha AQUÍ! La encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3.
Se presentó la “VIII Travesía de la Integración Calafate – Mar del Plata”, una propuesta del atleta local Aníbal “Coco” Urbano a través de la cual unirá viajando en silla de ruedas ambas ciudades, recorriendo 3500 kilómetros.
“Me quedo sola” es el segundo single de Amorina, sucesor de “La otra”. En esta nueva historia es a ella a quien le rompen el corazón y es ahí cuando los sentimientos se vuelven canción.
La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero. La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas.
Árbol se estará presentando por única vez este jueves 10 de febrero en el Parque de Mogotes .frente a balnearios 7 y 8 Entrada GRATIS ¡La banda hará un repaso por todos sus temas clásicos y dará un Show que no dejará a nadie sin Saltar y bailar
Sábado 12 de Febrero, a las 18hs El show con entrada libre y gratuita, forma parte del programa RECREO de la Provincia de Buenos Aires y será en el parador frente al Museo del Mar Avenida Félix Camet entre Valencia y López de Gómara .