Musica
CAZZU ESTRENA SU NUEVO SINGLE «PERDÓN SI NO TE LLAMÉ»
“Perdón si no te llamé”, una nueva pieza que reafirma su capacidad para construir relatos donde la música y lo visual se integran en una misma experiencia.
“Perdón si no te llamé”, una nueva pieza que reafirma su capacidad para construir relatos donde la música y lo visual se integran en una misma experiencia.
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa la programación completa de los espectáculos que se llevarán a cabo durante mayo en el Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.
El explosivo tema es el tercer adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, The Wow! Signal, el cual anunciaron el mes pasado en una transmisión desde el espacio y que impactará la Tierra el 26 de junio
La reconocida compañía marplatense Tango Furia, dirigida y coreografiada por Emmanuel Marín, presentará una función especial, única e irrepetible el domingo 3 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal Colón (H. Yrigoyen 1665).
El ilusionista y mentalista que revoluciona las redes sociales con más de 50 millones de visualizaciones se presentará el próximo 8 de mayo en el Centro de Arte Radio City Roxy, en el marco de su gira nacional
La icónica banda argentina ¨Rata Blanca¨ sigue sumando hitos a su extensa carrera. Liderada por Walter Giardino la banda regresa al escenario de Movistar Arena el próximo miércoles 2 de diciembre.
Los Ángeles Azules referentes globales de la cumbia mexicana y Belinda uno de los nombres más icónicos del pop latino confirman “Por Ella”, una colaboración que ya venía construyendo expectativa mucho antes de su anuncio oficial.
Con el estreno de “Acelerao”, Maxi pone el foco en esa ilusión que crece demasiado rápido: cuando uno se adelanta a imaginar un futuro, incluso una familia, y de repente todo se desinfla, dejando al descubierto el golpe de la desilusión.
La superestrella mundial multiplatino Hilary Duff ha presentado “Come Clean (Mine)” , una impresionante versión regrabada de su éxito de 2003, ya disponible a través de Atlantic Records.
Este domingo 12 de abril, a las 17 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.