Musica
Las estrellas de la música GENTE DE ZONA y BECKY G estrenan MUCHACHA
En "Muchacha", su nueva propuesta musical, los artistas arman la fiesta junto a Becky G, la superestrella americana-mexicana de 22 años de Inglewood, California.
En "Muchacha", su nueva propuesta musical, los artistas arman la fiesta junto a Becky G, la superestrella americana-mexicana de 22 años de Inglewood, California.
El disco se convirtió en un auténtico clásico del rock argentino gracias a canciones como “El oso”, “Ayer nomás”, “Pato trabaja en una carnicería” y “Escúchame entre el ruido” ,cumple medio siglo del lanzamiento .
El aislamiento no es una excusa para que la banda deje de trabajar. De hecho, aprovechan la cuarentena para ajustar tuercas y lanzar “Mornin’ Coffe”, su primer disco.
La Oreja de Van Gogh tiene excelentes noticias para sus seguidores estrena material por primera vez en cuatro años, después de un silencio voluntario que comenzó tras el lanzamiento en 2016 de El planeta imaginario.
Luego de regresar el año pasado con el sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos más sobresalientes de su trayectoria, ahora con con su nueva canción “Mmamacita” junto Ozuna & J.Rey Soul, disponible a partir de hoy.
Antes del confinamiento obligatorio, y del parate de todo tipo de shows en vivo, el cantautor tandilense filmó en la ciudad balnearia de Miramar el videoclip de su canción 'Reino del Placer'. que sera presentado en estos días .
Un clip filmado los pasados meses de septiembre y octubre en diversas ciudades de América del Sur (San Juan, Buenos Aires y Montevideo) durante la gira con la que el colectivo presentó Aura, su más reciente producción discográfica
La idea original se inspiró en los sentimientos de una persona con autismo, reflejando las vivencias de Nacho y su mamá, María Nolte. Fue Pablo Romero de la banda Árbol quien le puso voz a esta canción.
El show será transmitido desde la cuenta de Instagram de Che Surf (chesurf_arg), una comunidad nacida en 2016 que, mediante #VivosDeCuarentena, intenta darle impulso a los artistas en su totalidad.
Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas en diciembre del 2019 en la Ciudad de Parana Entre Rios bajo la dirección de Rodrigo Alonso y la producción de NosoyFanProducciones.