Musica
35º ANIVERSARIO DE 7 x 7 DE DAVID LEBON
Este mes se cumplen 35 años del lanzamiento del recordado álbum “7x7”, de David Lebón. Fue su séptimo disco solista
Este mes se cumplen 35 años del lanzamiento del recordado álbum “7x7”, de David Lebón. Fue su séptimo disco solista
Después de dos años sin recitales y mucho trabajo para adecuarnos a la situación que nos atraviesa, desde NA Producciones trabajamos para acercar a los marplatenses y turistas que nos visiten durante el fin de semana largo de octubre.
Rocco Posca presenta “El Gaviota”, su tercer álbum de estudio de la mano de Sony Music. Con sonidos fieles a su esencia, pero al mismo tiempo innovadores, Rocco nos demuestra que tiene más para dar.
Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “CUÁNTO TIEMPO MÁS LLEVARÁ”, con sus músicos de siempre en shows presenciales y por streaming, el 13 de febrero a las 22:30 hs.
Ahora David versionó uno de sus clásicos junto a Zoe Gottuso. Se trata de “Quiero regalarte mi amor”, un tema de 1983 que ahora, con este dueto, suena muy fresco, logrando una química increíble.
Y David, que ama tocar en vivo, decidió volver a presentar su show “CUÁNTO TIEMPO MÁS LLEVARÁ”, con sus músicos de siempre, el domingo 22 de noviembre a las 21.00hs.
El concierto contará con la presencia de público en sus autos y se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 10,4 de la ruta 58, Canning.24 de octubre – 22.00 hs. Skycinecar Entradas: https://bit.ly/3nG60Oi
La edición digital fue realizada de la mano de Espantapájaros y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, etc) y en el Canal Oficial de YouTube de Luis Alberto Spinetta.
David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.La prensa y el público fueron unánimes en su juicio:¡Uno de los mejores trabajos del año!
El gran guitarrista dará una clínica con su instrumento, y luego se presentara "Guitarreros" show acompañado por Pablo Olmedo. Será el domingo 1ro de diciembre en El Patio (Constitución 5949) 18hs.