PROGRAMAS DE TV
Unísono con Alfredo Toth por Televisión Pública
Este domingo 26 de mayo, a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 26 de mayo, a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
En esta ocasión los integrantes de CAMILA, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado buscaron retratar un corazón roto, con dolor pero también con ganas de mandarlo todo a la ch***da, como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal.
La joven y talentosa multi-instrumentista Daniela Milagros presenta el video de su explosiva versión en español de “Psycho Killer”, unos de los clásicos de Talking Heads.
LUZABRIL vuelve a cautivarnos en 2024 presentando su nuevo sencillo “Perdon”, material en el que la artista se involucra no sólo como autora y cantante sino también en la composición musical junto a Pablo Sánchez y Leonardo Peire.
El viernes 10 de mayo a las 20 en el Teatro Colón, vuelve la legendaria Opus XV Big Band, orquesta de jazz creada por el reconocido Maestro Armando Blumetti.
Después de 5 años y se presentará el jueves 17 de octubre en el Teatro Flores, ubicado en Avenida Rivadavia 7800, CABA.La banda estadounidense ofrecerá un espectáculo con todos sus grandes éxitos.
Para celebrar el 20 aniversario del álbum de Prince Musicology , NPG Records y Paisley Park Enterprises, en asociación con Sony Music Entertainment, han lanzado "Magnificent",
La banda liderada por Emanuel Noir llega a la ciudad el sábado 22 de junio, el gran show será en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de mayo por sistema Articket.com.ar.
Este es la primera vez que Marc presenta un nuevo album con un graphic cover. El arte de la carátula, fue diseñado por el artista de Hong Kong Caine Wong.
Fue durante el show de The Black Crowes a la que pertenece desde 2023 en Los Ángeles, en el mítico Greek Theatre. Wood subió para compartir con sus amigos el hit de The Faces ¨Stay with me¨.