Musica
45 Aniversario de ADIÓS SUI GENERIS
El 5 de septiembre de 1975 se llevó a cabo el histórico concierto, la despedida del grupo Sui Generis en el estadio Luna Park. Marcó un hito en el rock argentino por la convocatoria récord de 25.600
El 5 de septiembre de 1975 se llevó a cabo el histórico concierto, la despedida del grupo Sui Generis en el estadio Luna Park. Marcó un hito en el rock argentino por la convocatoria récord de 25.600
El ciclo de bandas emergentes más importante de Mar del Plata suma un nuevo capítulo en El Club Concert Bar, se re- programo para el próximo miércoles 25 de marzo, debido a cuestiones de público .
El Sábado 29 de Febrero, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, en su 18º temporada presenta un clásico , Noche Maleva. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
Este domingo 16 de febrero a las 21hs la banda marplatense estrena su segundo video clip de su primer disco homónimo en El Club bar, ubicado en la calle Córdoba 2253.Banda Invitada: El Rejunte
El Sábado 11 de Enero, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, en su 18º temporada presenta un clásico con “los históricos” del TBC , Noche Maleva. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El Sábado 28 de Diciembre, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, presenta el espectáculo ARRAVALERIA, con el protagonismo de la cantante Valeria Ferello. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El Sábado 14 de Diciembre, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, presenta un clásico con los históricos” del TBC , Noche Maleva, celebrando el Día Nacional del Tango . La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El Sábado 23 de Noviembre, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB, presenta una velada muy especial: 17 Años del Tango Bravo Club / La Celebración. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El Sábado 05 de Octubre, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, presenta por 1º vez el espectáculo Pasional & Tanguero. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
La joven artista entrerriana desembarca en Mar del Plata y se suma a la clásica propuesta de la banda marplatense creadora del ritmo “El Mareo”. La cita es el Sabado 21 de Septiembre a las 21, en el IMMC, en Chacabuco 3639.