Recitales
Estelares regresa a Gap en el marco de su gira nacional
Luego de celebrar sus 30 años, con localidades agotadas, en el Teatro Gran Rex en el mes de diciembre, Estelares comenzó a grabar su nuevo disco y en el marco de nuevo tour
Luego de celebrar sus 30 años, con localidades agotadas, en el Teatro Gran Rex en el mes de diciembre, Estelares comenzó a grabar su nuevo disco y en el marco de nuevo tour
Adrian Smith y Richie Kotzen lanzaron su flamante nuevo álbum de estudio “BLACK LIGHT / WHITE NOISE”, disponible en vinilo transparente salpicado, vinilo negro, CD digipak y plataformas digitales a través de BMG.
Grabado, mezclado y producido por Andrés Giménez & Osko Cariola en Romaphonic Studios en el mes de octubre de 2024 (Bs. As. Argentina) y masterizado por Brendan Duffey Audio (Florida, Usa), Legado (Sony Music Arg.)
Como segundo adelanto de este esperado trabajo, Mateo presenta “Nómadas”, una canción que mantiene su sello sonoro característico, pero que también refleja su constante búsqueda de reinvención.
En 2022 se lanzó un disco dedicado a la vida y obra de Luis Alberto Spinetta, con músicos de diferentes vertientes rindiéndole tributo al compás del 2x4. El álbum fue nominado a los Latin Grammy en 2022 y a los premios Gardel en 2023.
Isla de Caras presenta “Mirar películas”, el primer adelanto de Líneas Generales, su cuarto y próximo álbum grabado en el estudio El Desierto en Ciudad de México.
Robert “Polako” Zelazek anuncia la salida de un nuevo disco para el mes de abril a través de un importante sello discográfico. El histórico bajista de Los Violadores cuenta con un nuevo proyecto.
El reconocido músico mendocino Rulo Fernández y el ícono del rock nacional Raúl Porchetto unen sus voces en una nueva versión de Noche y Día, una canción emblemática de Porchetto que ahora cobra una renovada esencia en esta colaboración única.
En “No vengas” la artista argentina plantea la tensión entre el desapego y la nostalgia, con una lírica que captura esa dualidad, que comienza con un clima melancólico y minimalista con un piano y la frágil voz de Clara
La banda regresa a ¨La feliz¨ para dar un show inolvidable para presentarse en Gap (AV. Constitución 5780) el viernes 4 de abril, a las 20hs. Clásicos, nuevas canciones y la esencia intacta de una de las bandas más queridas del rock nacional.