Musica
Los Antiguos presenta su nuevo corte
¨Senda de la luz fantasmal¨ es el tercer corte que se desprende de ¨Oro para la naves¨ el más reciente trabajo discográfico de Los Antiguos.
¨Senda de la luz fantasmal¨ es el tercer corte que se desprende de ¨Oro para la naves¨ el más reciente trabajo discográfico de Los Antiguos.
Trás haber compartido anteriorarmente la canción “Las Heramientas” el trio desprende un nuevo sencillo de lo que será su próximo LP editado próximamente por Casa del Puente Discos.
Vicentico estrena, su nuevo single, primero del 2020 y anticipo de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en la segunda mitad del año.“No tengo” abre signos de interrogación sobre el dilema universal entre lo material y lo fundamental.
"Wasap" es el primer adelanto del nuevo disco, grabado a distancia desde las casas de cada uno de los chicos. La canción mezcla indie-rock con rap y la letra cuenta una historia real de desamor. Ideal para escuchar en otoño.
Todos hacemos Música es una ONG que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la música.Reflejamos este punto de vista en una frase inspirada en la canción “Hoy mi corazón late mas fuerte por la inclusión”.
¨Metadata¨ es el tercer disco de Biomas, el mismo cuenta con nueve temas de propia autoría, fue grabado, mezclado y producido por Martin Misenta en Kimono Estudio y Biomas en Estudio Tapir, durante Julio y Agosto de 2019.
Un cover de Lorena Ríos de 1998, en conjunto con el grupo "Sonora Master".Es una canción muy alegre, con una combinación del sonido de cumbia característico de Los Bonnitos, sumado al estilo de cumbia colombiana .
En este nuevo lanzamiento, Flor Lovaglio nos invita a hacer una pausa, quedarnos quietos e indagar en nuestro interior.En este flamante trabajo, Flor se sumerge en la exploración de nuevos sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible.
Filmado en Montevideo (Uruguay) que fue lanzado el Lunes 13 de abril a través de nuestro canal de YouTube . En esta época de cuarentena apuntando a la máxima difusión de su Segundo Álbum llamado “Todo está en la Luz”.
El trió marplatense Tomates en Verano lanza en todas las plataformas digitales,el primer single adelanto del tercer y próximo disco en estudio "Todos Los dias son Felices".