Recitales
FERNANDO CABRERA EN LA SALA PIAZZOLLA
Este sábado 7 de junio, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium, se presentará el reconocido músico uruguayo, Fernando Cabrera.
Este sábado 7 de junio, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium, se presentará el reconocido músico uruguayo, Fernando Cabrera.
Sábado 14 de junio a las 15h., se realizará un show sinfónico en el que la Orquesta Aeropuertos Argentina interpretará las canciones de Taylor Swift .Será en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, Av. Corrientes 960, Capital Federal.
El esperado espectáculo “Una noche de oro”, protagonizado por Los Palmeras y José Luis “El Puma” Rodríguez, cambia de fecha y se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Movistar Arena.
El pasado 21 y 22 de mayo, No Te Va Gustar , regresó al Movistar Arena de Buenos Aires, pero esta vez, con una propuesta muy diferente: acompañados por la imponente Orquesta Filarmónica de Medellín.
El Viernes 6 de Junio a las 21,30 hs en el Centro De Arte( San Luis 1750) un concierto sinfónico especial dedicado a la obra de Gustavo Cerati, en el que se combinarán las sonoridades de la banda de rock, orquesta sinfónica y coro polifónico.
El reconocido músico uruguayo regresa a Mar del Plata para presentar su último espectáculo, el próximo 23 de mayo a las 21, en la Sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280)
En esta nueva etapa y en plena evolución Cazzu se muestra a flor de piel, sin máscaras ni personajes, sino transmitiendo con total crudeza y transparencia su esencia y lo que como artista y mujer está viviendo actualmente
La Orquesta Delio Valdez vuelve a Mar del Plata con su "Cumbión" y un espectáculo renovado para presentar su esperado sexto disco de estudio: “El Desvelo”. La cita será el sábado 9 de agosto, desde las 22, en GAP (Constitución 5780)
La Kermesse es un verdadero ritual que celebra y mantiene viva la inextinguible llama que ya abrazó a varias generaciones.Anuncia su regreso a la ciudad de Mar del Plata el próximo viernes 20 de junio, 20hs en Gap (AV. Constitución 5780)
Mariana Quinteros tiene nuevo disco. Contrapunto es el flamante trabajo registrado en cuatro ciudades diferentes de América y Europa, que acaba de ser nominado en la terna al mejor álbum artista de Tango de los Premios Gardel 2025.