PROGRAMAS DE TV
Unísono con Alfredo Toth por Televisión Pública
Este domingo 26 de mayo, a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 26 de mayo, a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Luego de casi 5 años Gap ¨ El Templo del Rock¨ recibe nuevamente a La Beriso, la cita será el sábado 6 de julio, 20hs, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Articket y puntos de venta
Es el resultado del trabajo en conjunto con un equipo artístico y técnico argentino que formará parte de las demás canciones del nuevo álbum.Grabado mayormente en Buenos Aires en los míticos Estudios ION y en Montevideo en IO Estudios,
FLEMA tiene nuevo álbum de estudio. Se trata de Fuera de control, disco integrado por 12 temas inéditos. “Hater” fue el primer single en ver la luz que muy pronto tendrá videoclip, al que le siguió “No me verás” y luego “Si te vas”.
Desde hace varios años ANAEL viene preparándose para dar sus primeros pasos en forma profesional y hoy lo hace de la mano de Marcelo Predacino y su productora Preda Sound.
En esta ocasión los integrantes de CAMILA, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado buscaron retratar un corazón roto, con dolor pero también con ganas de mandarlo todo a la ch***da, como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal.
LUZABRIL vuelve a cautivarnos en 2024 presentando su nuevo sencillo “Perdon”, material en el que la artista se involucra no sólo como autora y cantante sino también en la composición musical junto a Pablo Sánchez y Leonardo Peire.
El sábado 18 de mayo a las 17 regresa, en su décimo cuarta temporada, la “Escuela de espectadores de Mar del Plata”. La presentación será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium,
Se presentará el viernes 17 de mayo a las 21:00hs en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) y contará con las bandas Irreversibles y Abner, quienes estarán iniciando una noche que promete mucho rock alternativo.
FLEMA tiene nuevo álbum de estudio. Se trata de Fuera de control, disco integrado por 12 temas inéditos. “Hater” fue el primer single en ver la luz que muy pronto tendrá videoclip, al que le siguió “No me verás”.