Musica
The Flame lanza su nuevo track «Zafiro»
El proyecto integrado por los músicos oriundos de Tandil, Leonardo Bruno y Agustín Farisano, lanzan el viernes 10 de octubre su flamante canción denominada 'Zafiro'
El proyecto integrado por los músicos oriundos de Tandil, Leonardo Bruno y Agustín Farisano, lanzan el viernes 10 de octubre su flamante canción denominada 'Zafiro'
Sergio Feferovich se presentará en Mar del Plata con una propuesta única que combina humor, emoción e interacción con el público para descubrir cómo la música puede inspirar creatividad y transformar la manera en que pensamos
A Medio Vivir, uno de los mayores éxitos de Ricky Martin, renace en una versión cautivadora interpretada por el icono global y uno de los mayores exponentes de la música mexicana Carín León.
El lanzamiento fue anticipado a través de una enigmática campaña urbana: carteles negros con la palabra “Advertencia” aparecieron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, generando misterio e intriga entre sus seguidores.
Este jueves 11 de septiembre, a las 21.30 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
“Alguien”, escrita por Carlos en coautoría con Luis Mejía e Iván Gámez, es una canción que combina acordes al compás del mariachi con sutiles matices melódicos que se han convertido en un sello distintivo de su estilo.
La banda Maroon 5, tres veces ganadora del premio GRAMMY y con certificación Diamante, lanza con orgullo su muy esperado octavo álbum de estudio, Love Is Like (Interscope), disponible en todas partes ahora.
El ícono del rock argentino vuelve, acompañado por su gran banda con un show íntimo y poderoso. El viernes 15 de agosto a las 21 hs en el Centro de Arte Radio City-Roxy (San Luis 1750).
Manuel Turizo se sumerge de lleno en la cumbia, su nuevo sencillo junto a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, que cuenta con un legado que supera las cuatro décadas y se ha consolidado como la banda de cumbia más importante a nivel global.
En esta ocasión, la banda dará el puntapié inicial a un nuevo espacio, en un lugar tradicional para la música en vivo: Plaza de la Música sito en Av. Constitución 5780. Don Osvaldo regresa con dos funciones a la ciudad.