Musica
Irrational presenta el video de «Bullethead»
El video fue grabado en Ciudad de México en diciembre de 2022, retrata vividamente la inigualable sensación que se vive cuando el metal es tocado en vivo.
El video fue grabado en Ciudad de México en diciembre de 2022, retrata vividamente la inigualable sensación que se vive cuando el metal es tocado en vivo.
El exponente, líder y pionero de la música urbana presenta su nuevo sencillo “Mejor que yo”, una canción controversial, llena de suspicacia, picardía y sensualidad, que forma parte de su siguiente disco EP “Rompecorazones”,
El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes conozcan la diversidad productiva del polo, se acerquen al mundo del trabajo y el sector industrial. Las instituciones educativas que quieran participar pueden ingresar en bit.ly/parqueindustrialmgp .
Puntos Suspensivos, la banda tributo a Joaquin Sabina presenta el "Premio Consuelo Tour" el jueves 18 de mayo a las 21 hs en el Teatro Colòn de Mar del Plata. (H. Yrigoyen 1665).
Fénix Entertainment y CMN, anuncian el tour de Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, iniciará su gira mundial después de una larga espera 3, 4 y 6 de agosto Movistar Arena .
La noche del pasado sábado 29 de abril, el Movistar Arena fue testigo de un concierto histórico de Reik, en el que la banda mexicana presentó un espectáculo inolvidable para más de once mil fans argentinos.
A través de la Dirección de Restauración de Monumentos Históricos, inició las tareas de restauración de la Escalera Imperial -ubicada a metros del Torreón del Monje- con el objetivo de recuperar un espacio clave de la historia marplatense.
El tema fue grabado en Boston Rec por Chester Rezzano y mezclado en Casa uno por Charlie Scelso y Gori. Producido por Gori, con foto de tapa perteneciente a Ari Bocco y el arte a Gori y Roy García.
Tras un espectacular debut que incluyó una nominación a los premios GRAMMY®, #1’s en múltiples charts, actuaciones en televisión y conciertos sold out durante dos años, Mammoth WVH anuncia su segundo álbum “Mammoth II”.
Antes de la salida de su nuevo disco, El Kuelgue presenta "Sinoca", un nuevo single adelanto de lo que se conocerá de la banda en pocos meses