Encuentros
Presentación del libro «BITÁCORA DE UN CAMINANTE» de Matías Bernatene.
La cita sera el Viernes 21 de abril a las 19 hs. Gimnasio del Patinódromo Municipal.Mar del Plata.Entrada libre y gratuita
La cita sera el Viernes 21 de abril a las 19 hs. Gimnasio del Patinódromo Municipal.Mar del Plata.Entrada libre y gratuita
Sábado 22 de abril a las 21.30 hs Teatro Roxy – San Luis 1750, recorrerá todos sus éxitos y las distintas etapas de su carrera.Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, en España o Italia, entre otros.
Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible
El Instituto Cultural de la Provincia y el Teatro Auditorium abren la inscripción a las escuelas que quieran participar del reconocido programa con acceso gratuito. Comenzará con música, teatro y freestyle.
La banda más importante del Hard Rock y Heavy Metal, llega con todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos en el marco de su gira nacional e internacional . Sábado 27 de Mayo a las 21:00 Hs en el Teatro radio City – San Luis 1750
Una experiencia musical única, un viaje a los inicios de los años 70 a través de la voz de Nito Mestre y la música de la Orquesta Sinfónica Municipal Sábado 22 abril a las 21 horas en el Teatro Colón - Hipólito Yrigoyen 1665
Dalia Gutmann llega por primera vez en este 2023 con su show “Tengo cosas para hacer”, el cual lleva más de 50 mil espectadores y que los marplatenses podrán disfrutar el 21 de abril a las 21 hs en el Centro de Arte MDQ.
Todo está por pasar" encuentra a la banda con sus raíces intactas en el punk rock, en una época en que las mayores figuras de la música urbana coquetean con las guitarras filosas y contundentes
Con el objetivo de encontrar una letra original e inédita que celebre lo más bello de la escuela y haga vibrar a todos, el Colegio IDRA invita a la comunidad marplatense a participar en el Concurso de Canciones - IDRA 40 años.¨
Fito Paez estrena hoy una flamante versión de su himno “Brillante sobre el mic”, junto a la joven cantante Ángela Aguilar.Primer single adelanto de su nuevo álbum -