Locales
El Municipio informa las guardias para el fin de semana largo
En el marco del próximo fin de semana largo que comenzará este jueves, la Municipalidad informa su cronograma de guardias para todo General Pueyrredon.
En el marco del próximo fin de semana largo que comenzará este jueves, la Municipalidad informa su cronograma de guardias para todo General Pueyrredon.
Con 20 años recién cumplidos, NANI dio a conocer su nuevo single “Así” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Hecho A Mano Music, sello discográfico de Ricardo Montaner.
Andy Rourke, bajista de la legendaria banda británica The Smiths, unió sus fuerzas al ex guitarrista de Happy Mondays, Kav Blaggers. Juntos forman Blitz Vega y como parte del adelanto del disco que se viene para 2023 .
El rapero estadounidense uno de los artistas más comprometidos y populares de su generación presentara´´ The Journey is Everything World Tour..´´ Sábado 10 de diciembre a las 19 h en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA), entradas a través de Passline.
La banda de hard rock GODSMACK anunció oficialmente los detalles de su próximo y octavo álbum de estudio “Lighting Up The Sky”, que se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de BMG.
Miercoles 7 de diciembre 20 hs en El Patio x San Pugliese , Av Constitucion 5949 , se presentaran Altavoz , Proyecto , Bruno Semilla e Idahue de BS as , lo que promete ser un gran festival con bandas de diversoso estilos.
Luego del éxito de “Te Juro”, con gran recepción del público a nivel nacional, la artista sigue adelantando el sonido de su próximo Disco. Con una canción intimista y poderosa a la vez donde el beat marca el rumbo de un auténtico viaje musical.
Se dispusieron tres buzones ubicados en Luro e Hipólito Yrigoyen, Batán y Sierra de los Padres. El 8 de diciembre será el encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín
La sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro cierra el año fuerte con el lanzamiento de su más reciente EP “Los Piratas” junto con el video musical de su canción foco “Marbella”.
El clima no pudo con los miles de marplatenses y turistas que se acercaron al paseo Las Toscas para vivir en pantalla gigante el triunfo de Argentina frente a Polonia.