Recitales
NILE RODGERS & CHIC EN ARGENTINA
El próximo martes 20 de mayo, el icónico NILE RODGERS, acompañado de su legendaria banda CHIC, regresa a la Argentina para deslumbrar con un espectáculo inolvidable en el Movistar Arena.
El próximo martes 20 de mayo, el icónico NILE RODGERS, acompañado de su legendaria banda CHIC, regresa a la Argentina para deslumbrar con un espectáculo inolvidable en el Movistar Arena.
La banda pionera en combinar el género cumbia pop con grandes éxitos del repertorio musical argentino, lanza “Por qué”, una emotiva versión del icónico tema de “Floricienta”, la recordada serie que marcó a toda una generación.
El cantante y compositor nos presenta un cadencioso tema titulado “Si Tú Me Faltas”, tema dedicado a la mujer, así como a su amada Venezuela natal, e interpretada junto a los también compositores y cantantes venezolanos Nacho y Jorge Luis Chacín.
El cuarteto vocal marplatense que atravesaron el mundo llegando a través de sus redes sociales en época de pandemia con sus emotivos videos, se presentara este sábado 7 de diciembre a las 21hs en Abbey Road (J.B. Justo 620)
No es solo un tributo, es una experiencia que revive la esencia de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos. Domingo 8 de diciembre a las 21hs. en Abbey Road (J.B. Justo 620) Banda Invitada: Recycler (Musica de Metallica).
Domingo 8 de diciembre, desde las 18:00, en el Teatro Roxy (San Luis 1750). Entradas anticipadas a la venta a través de plateanet.com o en la boleteria del teatro. Menores de 2 años pagan entrada/ No se suspende por lluvia. Espacio climatizado.
Luis Miguel sorprendió a sus fans ayer a la medianoche a través de sus historias de Instagram, anunciando el cierre de su exitoso tour mundial el próximo 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.
El estreno llega acompañado con un registro audiovisual donde la potente banda uruguaya interpreta todos los temas de este mítico disco. Dos décadas desde que la banda uruguaya de rock presentó el álbum que cambiaría su carrera para siempre .
El Municipio de General Pueyrredon invita a vecinos y turistas a participar de esta iniciativa navideña y dejar sus cartas dirigidas a Papá Noel entre el 1 y el 23 de diciembre.
¨Mienten¨, el último trabajo discográfico¨ de La Beriso, ya los llevó a recorrer a Argentina, gran parte de Latinoamérica y Europa, ahora recién llegados de España anuncian su regreso el sábado 18 de enero en Gap (Av. Constitución 5780).