Musica
Nonpalidece presenta «Dame Luz»
Nonpalidece presenta una nueva versión de su clásico tema "Dame Luz",en colaboración con Big Youth, Brinsley Forde & Bongo Herman séptimo y último adelanto de su disco “Hecho en Jamaica”.
Nonpalidece presenta una nueva versión de su clásico tema "Dame Luz",en colaboración con Big Youth, Brinsley Forde & Bongo Herman séptimo y último adelanto de su disco “Hecho en Jamaica”.
Faltan muy pocos días para el show de uno de los íconos de la música, El espectáculo comenzará con de David Lebón, uno de los artistas más representativos en la historia del rock nacional, y contará como invitado especial, Gary Clark Jr.
35 años después de su lanzamiento, Dr. Feelgood se erige como el último gran disco de rock de la década del ‘80, y uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos, un box set de lujo edición limitada | Lanzamiento 22 de noviembre (BMG)
Lalo Fransen (Norberto Franzoni) representó una figura destacada en “El Club del Clan” donde su personaje era el de un joven de clase alta al que los miembros del clan llamaban play boy.
En una iniciativa del músico Ezequiel Valdéz, en el emblemático bar Dickens de Diagonal Pueyrredón 3017, desde el viernes 6 de septiembre se dará inicio a una seguidilla de shows que jerarquizan la grilla artística de la ciudad.
Sigue presentando en vivo "Cosas Raras" es el nuevo álbum del héroe de la cumbia de Argentina, Rolando Bruno. Sábado 7 de Septiembre a las 20 hs en Club Tri 20 De Septiembre 2650 .
En el marco del “Me Siento Loco” tour, Vilma Palma e Vampiros regresa a Capital Federal para realizar un único concierto el día viernes 15 de noviembre a las 21:00hrs de diciembre en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860).
Con tan solo 12 años Nazaret sorprende con el lanzamiento de "Todo pasa por algo"; el tercer single de la cantante y bailarina española que se encuentra en Argentina.
En el marco del 25º aniversario de uno de sus mayores éxitos, La Mosca presenta una versión renovada de "Para No Verte Más", en colaboración con la reconocida banda española “La Pegatina”.
En un evento que quedará marcado en la memoria de todos los presentes,dio a conocer los primeros artistas confirmados de su grilla, ratificando que esta edición será una auténtica celebración de la música y la cultura en Argentina.