Musica
EL EP COLABORATIVO DE AEROSMITH + YUNGBLUD « ONE MORE TIME»
Este EP marca el regreso de Aerosmith con nueva música después de más de 12 años e incluye el sencillo principal "My Only Angel" y "Back In The Saddle (2025 Mix)".
Este EP marca el regreso de Aerosmith con nueva música después de más de 12 años e incluye el sencillo principal "My Only Angel" y "Back In The Saddle (2025 Mix)".
La Administración de Punta Mogotes abrió la inscripción para una nueva edición del sorteo de 100 carpas gratuitas para disfrutar durante el próximo verano en uno de los complejos balnearios más tradicionales de Mar del Plata
“La duda”, incluida en el disco Todo esto tampoco soy yo, condensa de manera precisa el juego de espejos que propone Juan Campodónico. Allí aparece Jorge Drexler en un registro inusual: se disuelve en una otredad inesperada.
El célebre tenor italiano ha protagonizado un hito en su gira por Argentina, logrando un sold out en apenas 10 minutos en el legendario Teatro Colón, y sumando al día siguiente otro sold out en el Hipódromo de San Isidro.
“Palaces” es una pieza poderosa y llena de energía pop con guitarras, que habla sobre regresar a tu ciudad natal, escrita y grabada en el Reino Unido. Louis estrenó, además, una sesión de “Palaces” para “Amazon Music Presents”.
Rosalía presentó LUX en su totalidad para fans y amigos en el MNAC de su ciudad natal, Barcelona. Las ediciones en CD y vinilo incluyen tres temas exclusivos que invitan a los oyentes a experimentar el álbum en su forma más inmersiva.
Album que llevó a Malón a todos los rincones de LatinoAmérica con grandes clásicos como Síntoma de la infección, Castigador por Herencia, Gatillo Fácil, entre otros. Viernes 14 noviembre a las 20 hs. en Brewhouse (Diag. Garibaldi 4830).
De la mano de Ref Group nace un nuevo espacio cultural de entretenimiento para todas las edades en Mar del Plata. Estará ubicado en la tradicional esquina de Av. Luro y San Juan ,un microestadio, una sala multipropósito y un polo gastronómico.
Luego de dos años de ausencia, Juanes regresó a la Argentina y en una semana confirmó porqué es uno de los máximos referentes globales de la música latina.
El próximo Viernes 31 de octubre, Espacio Chauvin (San Luis 2849, a las 21hs.(puntual),el grupo de rock Flores de Wichita celebrará sus tres años de trayectoria con un espectáculo único.