Musica
La música de Valentín Garvié en el Auditorium
El viernes 1 de abril a las 21 hs se presentará el ensamble de Valentín Garvié. La cita con el jazz será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes
El viernes 1 de abril a las 21 hs se presentará el ensamble de Valentín Garvié. La cita con el jazz será en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes
Listos para encender el 2022, los íconos del Rock and Roll Hall of Fame® y leyendas de la música rock Def Leppard regresan con su duodécimo álbum de larga duración, Diamond Star Halos [Universal Music], el 27 de mayo de 2022.
Luego del éxito de "The Batman" en el cine y la aparición del villano en el film, se anunció la serie derivada de la película que llegará a HBO Max.
Amantes, es una odisea introspectiva. No es un camino que comenzó en el disco, sino que es el resultado de vínculos, desencuentros, de cambios de integrantes, de estilos y de amores.
El documental El camino del padre Varetto, del director Miguel Monforte, ha sido incorporado a la programación de CINE AR Play, la plataforma de contenido argentino dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA.
La canción Manila fue estrenada el año pasado como tercer single del disco Lxs Chanchxs. La misma vuelve a ser lanzada, pero esta vez en forma de video clip animado el cual fue realizado por Patricio Clever
El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presentó la obra de Leda Valladares el pasado 16 de marzo, ante una gran concurrencia de músicos, músicas y personas vinculadas al mundo de la gran maestra de nuestra música ancestral.
ZZ Top vuelve a sus inicios con la primera canción anticipo, que se edita de su próximo nuevo álbum RAW, que se publicará el 22 de julio de 2022 por Shelter Records/BMG. "Brown Sugar"
Sonia presenta "Tan Frenético" nuevo single crudo, directo y demoledor. Porque algunas cosas solo fluyen de un modo, diciéndolas.
Este Sábado 26 de Marzo, a las 22:30 hs última función del Duo Acuarela con “El Show de las Décadas”. Como de costumbre la cita es en el Café Orión (Luro y la Costa) Mar del Plata.