Recitales
NAHUEL SANTOS VUELVE A MAR DEL PLATA
En el marco de la presentación de “Mariposas y mareo”, su más reciente lanzamiento, Nahuel Santos vuelve a Mar del Plata para presentarse el próximo viernes 29 de enero en El Argentino-.Chacabuco 3627.
En el marco de la presentación de “Mariposas y mareo”, su más reciente lanzamiento, Nahuel Santos vuelve a Mar del Plata para presentarse el próximo viernes 29 de enero en El Argentino-.Chacabuco 3627.
El Teatro Auditorium presenta al músico marplatense Mario Orbe estrenando su nuevo proyecto musical “Mario Orbe y La Virtual”. La cita será el domingo 24 de enero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.
Macaco estrena el videoclip de Lenguas de Signos, acompañado de Monsieur Periné, un tema incluido en su último trabajo, Civilizado como los Animales.
El artista cordobés revela el primer corte adelanto de Reset: las sesiones, un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut, lanzado en abril del año pasado.
Luego de confirmar su primer show en vivo en Mandarine Park para el próximo 12 de febrero, Benjamín Amadeo llega con un nuevo lanzamiento. “Tierra Firme” ya disponible en todas las plataformas digitales.
Organismo artístico que tiene más de 70 años y depende de la Secretaría de Cultura— se presentará en el marco de los homenajes planificados para celebrar el centenario del nacimiento del genial músico Ástor Piazzolla.
La tercera visita guiada por el patrimonio escultórico de la ciudad en el marco del ciclo de verano. Se llevará a cabo en Plaza Colón a las 9.30 y el punto de encuentro será el Monumento a Cristóbal Colón, en el eje central del lugar.
DR QUEEN regresa a Mar del Plata el Sábado 23 de Enero a las 20:30hs Apertura 21:30 – Show Puntual en Abbey Road concert bar Juan B Justo 620 .
El cantautor norteamericano continúa presentando las canciones de su último trabajo “Unfollow The Rules” en un concierto exclusivo para el Festival Santiago A Mil vía streaming el 19 y 26 de enero.
Duérmete es el quinto adelanto del próximo disco de la banda madrileña con la colaboración de Travis Birds, canción que compusieron antes de la pandemia, se ajusta perfectamente al momento en el que vivimos.