Musica
JULIETA RADA presenta ADIÓS A LA RAMA
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
Como segundo adelanto de su nueva producción musical, Julieta Rada sorprendió con esta maravillosa canción “Adiós a la Rama” con la colaboración del ícono del rock en hispanoamérica: Fito Paez.
El talentoso dúo compuesto por Facundo Garcia y Nico Valdi siguen marcando su impronta en la cumbia argentina con sus melodías inigualables y producciones de calidad .
El cantante Luck Ra, presenta junto a Nicki Nicole “Doctor”, su primer tema después de su exitosa colaboración con Chayanne en una versión cuarteto de su icónica canción "Un Siglo Sin Ti".
La Fundación Julio Bocca informa que el Viernes 30 de agosto a las 18:00 hs. inaugurará en el Grand Foyer del Teatro Colón de Buenos Aires “De Punta al Arte 2024”, un evento solidario a beneficio de su Programa de Becas Académicas .
El consagrado músico argentino realizará una extensa gira que recorrerá Argentina, Latinoamérica y Europa, con un repertorio elegido por su público en redes sociales, donde no faltarán los grandes éxitos de su emblemática trayectoria.
El rapero argentino continúa consolidándose en la escena del hip-hop llega a Mar del Plata para presentar su último material, “Barras por deporte”. Viernes 30 de agosto a las 21 hs. en Abbey Road (Juan B Justo 620)
Dos de las más singulares figuras de la música uruguaya se reúnen por primera vez en el escenario. Miércoles 18 de Septiembre, a las 21 hs en Sala Melany del Centro de Arte MDP (San Luis 1750, Mar del Plata)
LOS BESOS DE MIEL toman forma de álbum y se trasladan a lo largo de siete canciones, unidas por lo genuino del proceso compositivo y la diversidad musical que las atraviesa.
Fabián "El Zorrito" Von Quintiero vuelve a la ciudad para brindar un concierto junto a su banda “Los Gustocks” en Chauvin- San Luis 2849, Viernes 23 de Agosto a las 21 hs. El fin de semana llegará con una propuesta imperdible .
Los Tipitos celebraron los 20 años de “Armando Camaleón”, su icónico y emblemático álbum, con un vibrante y emotivo show en el teatro Gran Rex donde desplegaron todo su talento y profesionalismo junto a la presencia de ilustres invitados.