Musica
JORGE DREXLER presenta sus nuevas canciones en ´´Música y Palabra´´
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el pasado 22 de abril, Jorge Drexler ha iniciado la gira de presentación de este disco, con una gran acogida de crítica y público.
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el pasado 22 de abril, Jorge Drexler ha iniciado la gira de presentación de este disco, con una gran acogida de crítica y público.
La murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años, regresa a Mar del Plata. Se presenta el viernes 27 de mayo, 21 hs en el Teatro Roxy (San Luis 1750).
SUITE, UFA y VEMA unen fuerzas en "Cuando bailas", una canción pop con tintes de funk, en la que se combinan las influencias y estilos de cada uno de ellos.
El show debe continuar; como entretenimiento, como sedante, como canalizador para desviar la atención, como negocio. Así lo plantea Cuarteto de Nos en su nueva canción “Maldito Show”, disponible en todas las plataformas digitales.
La banda uruguaya está presentando Discopático, su octavo trabajo de estudio, y llega a la ciudad para presentarse el Sábado 18 de Junio en GAP.-Av. Constitucion 5780 .
Uno de los mayores referentes del hip hop de Latinoamérica, presenta su nuevo y esperado álbum de estudio “BIEN O MAL”, que gracias a sus singles previos ya supera los ¡600 MILLONES de reproducciones a nivel global!
“TÚ VE”, el nuevo y sorprendente álbum de Kevin Johansen, en el que reversiona temas de su autoría y escritos por otros artistas, explorando la invitación a cantantes con los que tiene una evidente afinidad artística.
Con el espectáculo “Uniendo fronteras” se presentara el Jueves 12 de Mayo a las 22Hs en Lucille (Gorriti 5520), Palermo CABA, Entrada Gratuita: Sobre sugerido $500. reservas vía whatsapp al 54 911 4031 7882.
Luego de lanzar Discopático, su nuevo trabajo de estudio, la banda uruguaya anunció que girará por nuestro país en Junio.
La banda de cumbia urbana liderada por Fer Vazquez inicia una nueva era musical con su canción “Vamo a tomar una” que invita a pasarla bomba bailando y tomando algo.