Emiliano Brancciari presenta «Culpa» su nuevo single y videoclip
El artista ha anunciado que en el 2024 se lanzará su segundo trabajo de estudio, ya pudimos escuchar el primer adelanto "Imposible" lanzado a principios de año y ahora le sigue "Culpa"

El artista ha anunciado que en el 2024 se lanzará su segundo trabajo de estudio, ya pudimos escuchar el primer adelanto "Imposible" lanzado a principios de año y ahora le sigue "Culpa"

Bajo el concepto Herencia Lebón y con dirección musical del propio Lebón junto a su tecladista Leandro Bulacio, convocó a invitados de lujo, en un estudio de Vicente López, para grabar un show de cuatro temas (propios y de notables compositores)

Será el sábado 4 y domingo 5 de mayo en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ary en Blackid.app .

Escrita por Fer y Flor, “Te Amo ?” condensa la ilusión y la esperanza del encuentro. Una invitación a jugársela por los sentimientos y a ser fiel a uno mismo.

Black Mambo es un cóctel sonoro que valora la riqueza de su geografía y la pone en diálogo con los lenguajes mundiales del house y el deep house.

Charly Zurcher, el talentoso cantante y compositor argentino conocido por su habilidad para capturar emociones y experiencias con sus letras poéticas, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, "LATE".

“No me verás”, con letra y música de Manuel Ricardo Espinosa. Fue escrita originalmente para un proyecto paralelo de Ricky, dirigida en una corriente más asentada al sonido de los Rolling Stones.

El disco se lanzará el próximo viernes 17 de mayo Moon & Stars cuenta con invitados especiales como Maggie Rose, Nicole Atkins y Max Abrams y con co-autorías de Bernie Taupin, Sam Hollander y Wally Wilson.

En este single, donde destaca la presencia del piano, se revela el lado más romántico del artista, quien narra la historia de un amor pasado que sigue resonando en su vida.

Para celebrar el 20 aniversario del álbum de Prince Musicology , NPG Records y Paisley Park Enterprises, en asociación con Sony Music Entertainment, han lanzado "Magnificent",