Cuarteto de Nos estrena «Chivo Expiatorio» En Vivo
En el single se refleja la energía vibrante de las gradas cantando en simultáneo este poderoso tema ya disponible en plataformas, editado por Porfiado Records.

En el single se refleja la energía vibrante de las gradas cantando en simultáneo este poderoso tema ya disponible en plataformas, editado por Porfiado Records.

FIEBRE es un reggaetón que viene a subir la temperatura del verano, un single producido por Benja LB, que revive la esencia de un clásico hit con el estilo característico de Ángela

Luego del éxito rotundo de Besos con Fernet, Rusherking se une a Flor Álvarez en una cumbia melódica y suave que nos promete un viaje nostálgico sobre las ganas de reencontrarse con un viejo amor .

EMILIA, la actual reina del pop, se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: "JET_Set.mp3"

El artista explica que hace un año tenia esta canción en mente junto a su productor Cristian Kriz y sentía que tenia que arrancar el 2024 con todo y esta nueva composición y video clip eran la excusa ideal para un buen inicio de año.

Mei Corbalán es una artista emergente prometedora en el ámbito de la música. Además de ser cantautora, también es compositora y está trabajando actualmente en la producción de su primer álbum.

Para el estreno, Residente presentó dos traileres cinematográficos simbólicos de la vida donde el primer de ellos es junto al actor y comediante , John Leguizamo.

El dúo rosarino integrado por Julian Sappietro y Pablo Grossi estrena “Tuve que bailar”, su nuevo single y video. Esta canción es un hito en la historia de Kepá, ya que marca un cambio importante en el estilo musical de la banda

Soy Sofía recibe al verano con su nuevo EP “La Risa de la Vida” el cual cuenta con su single “Mariposa verde”. El EP está disponible a partir del 11 de Enero en todas las plataformas digitales.

Esta canción cierra el ciclo de lanzamientos en colaboración con grandes artistas internacionales que la banda fue realizando durante el 2023, que tiene en ME CANSÉ su último capítulo.