Gaba presenta Thom en Varese
Gaba, el proyecto musical liderado por Marcos Gabarain, presenta una nueva versión de "Thom" en su primera sesión en vivo en formato reducido.

Gaba, el proyecto musical liderado por Marcos Gabarain, presenta una nueva versión de "Thom" en su primera sesión en vivo en formato reducido.

El próximo 7 de octubre a las 21:30 tocarán en Las Nubes, el piso 29 de Torres de Manantiales (Alberti 445) para presentar Way of the wave, su nuevo disco y corte compuesto con la inspiración de las olas que bañan nuestras costas

En “Ser así” Mariano Travella reflexiona sobre la originalidad en las creaciones sobre una base de sonidos metálicos de tijeras, gruñidos y obturadores de cámaras de fotos ya está disponible para darle play en todas las plataformas

Luego de conquistar escenarios alrededor del mundo con exitosas presentaciones desde Europa hasta América Latina, el artista panameño Boza regresa con nueva música para seguir cautivando al público con su incomparable flow.

Abriendo con Música Argentina y cerrando a pura Fusión con el Jazz y Latin Music.Sábado 1 de Octubre a las 21Hs. en Teatro El Alambique. Griveo 2350 Villa Pueyrredón, CABA, . Entradas a través de Alternativa Teatral o en boletería.

Los Tigres del Norte vienen realizando una enorme gira por toda Latinoamérica llamada “La Reunión World Tour 2022”.

El año pasado editó "No lo ves", corte y videoclip que presentará en vivo junto a buena parte de su repertorio y nuevos temas este sábado 1ro de octubre a las 22 hs en el bar de LUCILLE, Gorriti 5520, Palermo.

Será este viernes 30 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponible en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429;

Continuando con una carrera increíble en 2022, la estrella ganadora del GRAMMY Mr. Worldwide, también conocido como Pitbull, lanzó un nuevo sencillo en español titulado “Mamasota” a través de su propio sello discográfico Mr. 305 Records.

El artista marplatense anuncia el show más ambicioso e importante el próximo sábado 1 de octubre se presentará junto a Yogur en el escenario de Club TRI (20 de Septiembre 2650 )con una puesta en escena nunca antes vista en la ciudad.