VUELTAS PRESENTA ´´HERMANO´´
¨Hermano¨ es el primer adelanto del próximo disco de Vueltas verá la luz en el verano del 2022.

¨Hermano¨ es el primer adelanto del próximo disco de Vueltas verá la luz en el verano del 2022.

Dogma llega como un quiebre. Ya no suena la sala de ensayo, los fills de batería en un gran estudio o la avalancha de texturas rugosas de las guitarras .La electrónica ganó el round sonoro y abre la puerta a una estética de pulcritud .

Consolidando el éxito de su más reciente álbum NATTIVIDAD, Natti Natasha presenta hoy el video de su tema “No Quiero Saber”.“No Quiero Saber” en todas las plataformas digitales de música

Gaby Moreno estrena hoy “Maybe today, Maybe tomorrow” (Tal vez hoy, tal vez mañana), primera pincelada de lo que será su nuevo álbum que lanzará en 2022 a través del sello Metamorfosis .

Con la premisa de presentar un single el último viernes de cada mes, la artista marplatense Agustina Lazcano continúa dando a conocer su EP “Into Pieces”. En este caso, con el tercer corte Sorry not Sorry.

Alicia Keys, la artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música, les da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble, "KEYS", que se lanzará el 10 de diciembre

John Mayer lanza una versión balada de su último single “Last Train Home” grabada en vivo en Henson Studios en Hollywood – escuchá “Last Train Home (Ballad Version)”

“No le gusta lo romántico”, una flamante y contagiosa canción que cuenta con la contribución de Migrantes. Un tema que seguramente llegará a los grandes medios y se viralizará en redes junto a su correspondiente videoclip.

Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue “Cielo Morao” (2020) y posteriormente “Cu4tro” (2021) un single que ya es Oro en Chile, superando la 9.6MM de streams en Spotify.

Wiranda Johansen regresa al ruedo con "Derramada", una canción electropop futurista que deja al desnudo la búsqueda de los placeres que trae consigo el amor y el desamor.