Alejandro Balbis en Mar del Plata
El cantautor uruguayo, regresa a la ciudad para presentar sus nuevas canciones. El próximo jueves 28 de octubre, 21hs en El Patio (Constitución 5949), entradas a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos:

El cantautor uruguayo, regresa a la ciudad para presentar sus nuevas canciones. El próximo jueves 28 de octubre, 21hs en El Patio (Constitución 5949), entradas a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos:

Aires del Atlántico, sonidos del rock clásico y el aditivo del folk norteamericano. Esa es la poción musical que dio surgimiento a 2Love, dúo de rock pop

Mientras prepara intensamente los ensayos para el show del 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex, Juanse nos entrega este video de “Helena”, nuevo single de su último álbum “222 BIOGRAMA”.

Siguiendo la línea musical de sus canciones anteriores, entre cuerdas y pianos Martina vuelve a cuestionar su vínculo con el agua mientras redescubre los colores de su voz.

Caetano Veloso, ganador de trece premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy en la categoría “Best World Music Album”, lanza hoy su nuevo álbum “Meu Coco” – su primer de inéditas en casi diez años.

La banda cuenta con 6 singles lanzados en todas las plataformas, y al día de hoy está trabajando en un segundo videoclip y preparando shows mientras espera la salida del disco en los próximos meses.

El de Sabadell presenta hoy un nuevo tema, "La Vida", como adelanto al lanzamiento de su esperado nuevo trabajo Un adelanto más de su nuevo disco, "Alegría".

En pocos días verá la luz el libro de el fenómeno sueco que derribó prejuicios y su impacto en Argentina y el mundo, obra perteneciente al periodista Gabriel Hernando editada por Editorial Dunken.

La Malú más radiante y arrolladora emerge con fuerza en, su decimotercer álbum, Mil batallas es pura Malú: una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español.

El guitarrista de Cruzando el Charco, Maximiliano Abal, presenta su primer single como solista: “Las Llamas” El single está acompañado por un video, dirigido y editado por Pato Milán.