Vorágine presenta adelanto de su nuevo trabajo discográfico
La banda chilena Vorágine acaba de estrenar su single "El Mensaje", a través de plataformas digitales, un adelanto de lo que será su EP "El Umbral".

La banda chilena Vorágine acaba de estrenar su single "El Mensaje", a través de plataformas digitales, un adelanto de lo que será su EP "El Umbral".

La banda costarricense de rock alternativo “Caucel”, está protagonizando su año más activo hasta ahora. Estos sencillos fueron la ante sala del EP llamado “Nobody in Town” el cual se publicó este viernes 13 de agosto del 2021.

Nuevos aires de rock nacional con la amplia experiencia de un seleccionado de músicos locales reconocidos a nivel nacional, se abren paso entre los sonidos y la solidaridad.

‘Niebla y Ciudad’ es una canción que formará parte del segundo ep de NeoTango de Nahuel Santos, y cuenta con la colaboración en voz de la cantante Lili Gardés .

Duran Duran dio a conocer su nuevo y sorprendente lyric video animé de su más reciente single "MORE JOY!" feat CHAI. El video fue creado por Melissa Ladybug siendo un nuevo adelanto de su muy esperado decimoquinto álbum de estudio

El ídolo global de la bachata PRINCE ROYCE acaba de lanzar su nuevo single y video “Lao a Lao”. Es una bachata fresca con un toque de pop que destaca romanticismo en su letra así como la melódica voz de Royce.

La banda platense Maya presenta su nuevo disco “Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado”, una obra pop que amalgama texturas electrónicas con sonoridades orgánicas que abordan el formato canción.

CIONICO regresa con un nuevo lanzamiento musical; se trata de ‘Extraño’, una canción que habla de lujuria, infidelidad, seducción y el desastre que trae esa obsesión cuando es una relación cien por ciento carnal.

Triller, la popular plataforma de video impulsada por IA, está ganando fuerza entre las estrellas de la música popular con su aparición en el nuevo video musical de la cantante brasileña Pocah, "Muito Prazer".

Después de dos años sin recitales y mucho trabajo para adecuarnos a la situación que nos atraviesa, desde NA Producciones trabajamos para acercar a los marplatenses y turistas que nos visiten durante el fin de semana largo de octubre.