Lebón & Co. cumple 1 año
David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.La prensa y el público fueron unánimes en su juicio:¡Uno de los mejores trabajos del año!
David Lebón sorprendía a todos con un álbum donde repasaba gran parte de su carrera junto a un grupo selecto de amigos/invitados.La prensa y el público fueron unánimes en su juicio:¡Uno de los mejores trabajos del año!
"Ilegal" es además el nombre del corte difusión que ya cuenta con videoclip filmado en diversas locaciones de el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. disponible en todas las plataformas digitales.
Junto con el álbum se estrena el video oficial del sencillo “Mi religión”, un festivo clip que celebra la música de México desde las icónicas calles de Guanajuato y San Miguel de Allende.
Va a realizar una transmisión desde su página de Facebook para todo el mundo el domingo 10 de mayo a las 21 hs.
El artista global Ricky Martin estrena su nuevo video de su éxito “Tiburones” en su versión remix junto a la estrella del reggaetón Farruko.La filmación del video se llevó a cabo en sus casas y estuvo a cargo de los artistas con sus teléfonos.
Desde hoy viernes está disponible en todas las plataformas digitales , la canción que Antonio Birabent escribió y grabó en estos días de cuarentena casera. El video, que fue dirigido por Anahi Sinatra y ya está en YouTube
Trás haber compartido anteriorarmente la canción “Las Heramientas” el trio desprende un nuevo sencillo de lo que será su próximo LP editado próximamente por Casa del Puente Discos.
Vicentico estrena, su nuevo single, primero del 2020 y anticipo de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en la segunda mitad del año.“No tengo” abre signos de interrogación sobre el dilema universal entre lo material y lo fundamental.
La banda sigue en movimiento: lanza "Barrilete", segundo tema de su próximo disco de estudio y ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.
Los inquietos integrantes de SER comenzaron a hacer grabaciones con celulares a la distancia (desde sus casas) para sus fans. “Vamos a Hacerlo”, comenzó a sonar en noticieros, programas de TV y radio por su mensaje esperanzador.