Huma Nos estrena Epifanía su video filmado íntegramente en la Cordillera de los Andes
¨Epifanía¨ el tercer, y último, adelanto de lo que será su primer disco titulado ¨La inocencia de la crueldad¨ que verá la luz en próximo mes de septiembre.

¨Epifanía¨ el tercer, y último, adelanto de lo que será su primer disco titulado ¨La inocencia de la crueldad¨ que verá la luz en próximo mes de septiembre.

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo, Fanáticos y público en general de Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa podrán disfrutar de este concierto.

De aquellos 20s, los “años locos” motorizados por la prosperidad económica después de la guerra, a estos 20s actuales con no menos locura, en plena expansión de la pandemia y distintas revueltas estallando en las ciudades.

Además, como la música trasciende fronteras, formatos y generaciones, ahora gamers y melómanos podrán seguir disfrutando de la obra de Santaolalla para The Last Of Us Part II desde distintas plataformas digitales.

Hay pocas voces en la actualidad que son capaces de estremecernos con canciones alegres y de esperanza y, sin duda alguna, la de Cristian Castro, es una de las que tienen un lugar destacado entre éstas

SOLEDAD (@sole_pastorutti)una de las figuras femeninas más representativas y destacadas de la música argentina, presenta La Valeria una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.

Durante los meses de junio y julio los músicos de los diferentes organismos artísticos que gestiona la Secretaría de Cultura brindarán variados conciertos vía online en una propuesta de gran calidad a toda la comunidad.

No Te Va Gustar cumple 26 años de carrera. A modo de festejo, y teniendo presente la situación actual, la banda ha decidido subir a sus plataformas digitales, a lo largo del mes, algunos materiales que no estaban disponibles.

Un viaje a la memoria que se detona con cada canción es como Lila Downs describe la historia del documental titulado El Son del Chile Frito, que se estrenó a través de su canal oficial de YouTube, abierto para todo el público de manera gratuita.

La version solista jamás escuchada de “Never Gonna Break My Faith” por la Reina del Soul, Aretha Franklin, featuring The Boys Choir of Harlem. Más de una década después, la letra de la canción es tan urgente y conmovedora como siempre.