MONOS EN EL ROCK AL PASO
Después de un esperado regreso a sala llena en el escenario de Teatriz, y para los que se quedaron con las ganas, Monos vuelve a presentarse el miércoles 19 de Diciembre a las 21 hs.
Después de un esperado regreso a sala llena en el escenario de Teatriz, y para los que se quedaron con las ganas, Monos vuelve a presentarse el miércoles 19 de Diciembre a las 21 hs.
Será este martes en el Teatro Colón. En el marco de la semana del Tango, impulsada por la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón. Este martes 11 de Diciembre , a partir de las 21:30hs en el Teatro Colón de Mar del Plata. (H. Yrigoyen 1665)
Con bandas en vivo en el Museo Mar y el Club Tri, finaliza la VIII edición del Festival Mar del Plata Jazz
El mejor y consagrado tributo a Patricio y sus Redonditos de Ricota, festeja 25 años de trayectoria en el circuito local, Este sábado 8 de Diciembre en Abbey Road- J.B. Justo 620 alas 22 hs Banda Invitada . Charly Moreno y los Chiquilines
Este sábado desde las 17 en Abbey Road, Juan B Justo 620, Referentes nacionales del género que atrapa a los adolescentes, y por su parte Neo Pistea formará parte del Lollapalooza 2019.
De Uruguay al Teatro Colón: Hugo Fattoruso, en la presentación de “A 900 vidas de distancia”, de Ezequiel Valdez
La banda marplatense creadora del “Mareo”, , cierra el año en un show con formato tradicional. La entrada es voluntaria. El Sábado 8 de Diciembre las 21, en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea, en Chacabuco al 3600,
El viernes 7 de diciembre a las 22 el grupo vocal Ma non Troppo regresa, luego de un debut a sala llena, con su nuevo espectáculo “Estroppeando Tangos”. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium
Este Sábado 8 de Diciembre a las 23 hs en Teatriz/ Diagonal Pueyrredon y Bolívar, en el marco de una Gira Compartida de conciertos en Buenos Aires, Madrid, Murcia, y Valencia.
El Sábado 08 de Diciembre, a las 22:30 hs., el TANGO BRAVO CLUB celebra 16 Años consecutivos, produciendo espectáculos en Café Orión (Luro y la Costa), bautizado popularmente como “La Esquina del Tango en Mar del Plata”.