Cuenta regresiva para el show de David Lebón en Mar del Plata
Este sábado 19 de marzo el guitarrista que marcó la historia del Rock Argentino llega a la ciudad para presentarse en el Teatro Radio City con su show “Nos veremos otra vez”.

Este sábado 19 de marzo el guitarrista que marcó la historia del Rock Argentino llega a la ciudad para presentarse en el Teatro Radio City con su show “Nos veremos otra vez”.

La cita es para este sábado 19 de marzo desde las 20 hs, fecha en la que Heroicos Sobrevivientes presentará FURIA, su flamante álbum de estudio y lo mejor de su repertorio en el Microestadio Malvinas Argentinas.

Sera el Domingo 13 de marzo a las 19 hs.en Sala argentina del CCK (Sarmiento 151) de Buenos Aires Reservas ?cck.gob.ar (Entrada gratuita, sólo con reserva previa.)

La banda argentina tributo a Green Day vuelve a los escenarios, rememorando la última visita de los estadounidenses a la Argentina .Sábado 12 de marzo a las 21hs Vorterix Club | Diagonal Pueyrredón 3338

El sábado 12 de marzo a las 21,30 Sandra Lojo se presentará con un gran show en vivo en el Wolfgang Teatro Bar, ubicado Córdoba 2580 de nuestra ciudad.

Luego de transcurrida la temporada, y con la vista en el horizonte de la normalización de la pandemia, Los Gallegos Shopping informa que volverá a desarrollarse todos los miércoles a las 21 hs. el ciclo Conciertos en el Patio.

El mítico guitarrista del rock argentino vuelve a la ciudad para presentarse el sábado 19 de marzo al Teatro Radio City (San Luis 1750).con su espectáculo “Nos veremos otra vez”.

Los Inestables de Siempre se presentaran este Sábado 5 de marzo a las 21 hs en Vorterix Club/ Diagonal Pueyrredón 3338 Entradas en https://eyticket.com/

Santo Pecado con su tributo a Arjona se presentara este Viernes 4 de Marzo a las 21hs en Abbey Road concert bar (Juan B Justo 620)Artista invitado:Adrian Santander "Tributo a Ricardo Montaner"

Con el Duo Pardepe que también integra su hijo, regresa para repetir la Fiesta a la que ya nos tiene acostumbrados, el Domingo 6 de marzo a las 20 30 hs en el Parque de Mogotes, frente a los balnearios 7 y 8 del complejo Mogotes.