Karamelo Santo llega a Mar del Plata
La banda mendocina se presenta este viernes 1ro de julio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar

La banda mendocina se presenta este viernes 1ro de julio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar

Este jueves 30 de junio, 21hs en Soundroom Chauvin (San Luis 2849), Valeria Elmo, música compositora y cantautora, sube al escenario junto a Juan Sardi, Alejandro Benitez y Martín Santos. Tickets por entradas.chauvin.com.ar.

Los encuentra presentando su tercer EP, enmarcada dentro de una trilogia de tres EP. Será una noche muy especial y emotiva junto a varios músicos invitados.El viernes 1 de julio a las 21 hs en Chauvin (San Luis 2849)

La mítica banda de cumbia argentina se presenta este viernes 24 de junio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar

El show será el próximo 25 de Junio a las 20:30 hs en El Club, Córdoba 2251, las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema ARTicket y con la banda.

Los máximos exponentes del rock rioplatense pusieron a cantar y bailar a todos con canciones de su último álbum y los himnos infalibles de todas las épocas.

Los marplatenses Hombrebomba y Gaba se presentarán en el escenario de Club Tri -20 de Septiembre 2650. Sábado 2 de julio. Ambos recorrerán su repertorio en formato banda completa y también aprovecharán la ocasión para adelantar nuevas canciones.

Un regreso a los shows en vivo que arrancó con todas sus fechas de 2022 SOLD OUT, en cada ciudad y país que visitaron, al que agregan el lanzamiento de su tan esperado NUEVO DISCO para principios del mes de julio.

La Gira Comenzará en Buenos Aires, el 30 de Julio en el Movistar Arena. Martes 9 de Agosto a las 20hs GAP (Av. Constitución 5780) Entradas a la venta por sistema Livepass .

Con el estilo de Folklore Romantico que nos tiene acostumbrados Alejandro estará presentando el Miercoles 22 de Junio en CHAUVIN Soundroom (San Luis 2846) a las 21hs ,su nuevo disco que ya está recorriendo todo el país,