C4 regresa a Mar del Plata para detonar Abbey Road
El sábado 18 de junio desde las 21 hs en Juan B. Justo 620.C4, la banda de Luis Alfa vuelve a Mar del Plata en una noche de puro reggae combativo. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

El sábado 18 de junio desde las 21 hs en Juan B. Justo 620.C4, la banda de Luis Alfa vuelve a Mar del Plata en una noche de puro reggae combativo. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

El año pasado editó "No lo ves", su último corte y videoclip que presentará en vivo junto a buena parte de su repertorio el sábado 25 de junio en el Bar Lucille - Gorriti 5520, Palermo. Entrada libre y gratuita con consumición obligatoria.

Sábado 12 de noviembre a las 21:30 hs en Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Entradas Anticipadas a la venta en Plateanet.com Sin lugar a dudas uno de los regresos más esperados por el público marplatense es el de Andrés Calamaro.

La cantante y compositora Midnerely Acevedo, más conocida por su nombre artístico "Mimi Maura", se presenta este sábado 11 de junio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto. (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

El 2022 encuentra a Kapanga nuevamente en la ruta, en actividad, con nuevas giras y shows. Cabe destacar que las fechas de "Intimos" se irán alternando con "Eléctricos"

En un recital conjunto, se presentarán este sábado 11 de junio las bandas Panal Reggae y Mama Gaia. El recital será a partir de las 21 en el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (CCAVE), ubicado en Alberti 3723

Iván Noble Vuelve a la ciudad y presenta su nuevo Album en Vorterix Club -Diagonal Pueyrredón 3338 un recorrido Por El Arte De Comer Sin Ser Comido y todos sus Éxitos Sábado 11 De Junio, 21 Hs. Entradas En Venta En Eyticket.Com

Luego de celebrar las 100 trastiendas el 21 de mayo en CABA, la banda del rock n blues criollo, regresa a la ciudad para presentars su nuevo disco “Galvanizado”.Sábado 11 de junio a las 21hs en Abbey Road Banda invitada GEN-Z

IORIO regresa a "la feliz" para presentar su último disco: "Avivando la llama de la ley natural", en el marco de una gira por todo el país el sábado 11 de junio, 20hs, en GAP (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

La cita será el próximo domingo 5 de junio en Teatro Vorterix . La banda argentina SER será la encargada de abrir el concierto.Puertas 19hs Las entradas ya se encuentran disponibles a través de All Access.