HELTER SKELTER BEATLES COVERS EN EL AUDITORIUM
El Teatro Auditorium presenta a la banda Helter Skelter Beatles Covers. La cita será el viernes 5 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

El Teatro Auditorium presenta a la banda Helter Skelter Beatles Covers. La cita será el viernes 5 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

La Pequeña Compañía esta compuesta por Tamara Lopez , Rocio Baraglia y Fabian Gonzalez y se presentará este Sabado 6 de Febrero a las 21 hs en Villa Victoria.

Después de las exitosas presentaciones de Miranda y Los Pericos, llegan los momentos de Turf y Los Tipitos Para dar inicio al mes de Febrero, Renault Drive in Summer Edition .

El cantante y compositor, reconocido por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista y se presentará el viernes 5 de febrero a las 20hs en GAP, ubicado en Av. Constitución 5780,

Dos de los más grandes exponentes del género juntos en Mar del Plata. El encuentro promete sorpresas y sobre todo mucho reggae, se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a las 19.00hs en Gap, de Avenida Constitución 5780.

El Teatro Auditorium y el Ciclo de Jazz Mar del Plata presentan a la cantante Andrea Taranto junto al guitarrista René Rossano. La función será el domingo 31 de enero a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro

“Lucero Crew” quienes compartirán escenario con “Paloma Barrales y Amalia Escobar” el próximo domingo 31 de enero a las 21, en el espacio “Jardines de la UNMDP” -Rodríguez Peña 4046- en un show doble gratuito al aire libre.

La inauguración en la costa argentina estará en manos de Miranda! el jueves 28 de enero a las 21hs. El dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas estará presentando su gran abanico de hits

“Canciones para nuestra América”, un espectáculo musical del Dúo La Trova. El viernes 29 de enero a las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

El viernes 29 de enero a las 21hs en Centro Cultural Villa Victoria ( Matheu 1851) se suma al Festival Planta y Canta